Min Yoongi, ¿que me has echo?...
Estaba en clase de deportes, me había saltado una clase a escondidas para poder verlo jugar básquet bol, parecia que no fallaba ningun tiro se veía mas guapo de lo habitual, sudado y con su vanda en la cabeza ummm... muy guapo, jodidamente guapo.
Recordé cuando salimos por primera vez, no se por que pero de solo recordarlo se me ponían las mejillas rojas, estaba muy sonrojada y absorta en mis pensamientos cuándo un chico se me acerca.
-- Hola -- se sienta a un lado mio, sudando y con una botella de agua -- Eres la nueva ¿no?
-- Ho, si... Jung Sawoo -- reverencie con la cabeza
-- Kim keHoo, encantado... eres de segundo año no es asi?
-- Si -- miraba hacia el frente observando a suga
-- Pareces mas pequeña -- lo mire y sonrió, -- no deberías saltarte clases para venir a ver chicos guapos -- rio y lo mire, no era feo, parecia trainee.
-- Solo uno en especial -- le devolvi la sonrisa
-- ¿Novio?..
-- Asi es -- lo señale -- el de el pelo rubio.
-- Es una lástima -- lo mire extrañada
-- ¿Por? -- agacho la cabeza y se relamio los labios
-- Por que te vi tan linda y sola que supuse que solo venias a ver a los chicos guapos que juegan... te iba a invitar a salir -- sonrio de lado y entrecerro los ojos -- ¿No me estas mintiendo o si? -- muy atrevido la verdad.
-- No, no.. para nada -- rasque mi nuca y mire al frente, suga me estaba viendo y lo salude, ni sonrió igual ¿se habra enojado?
-- Parece que no esta de humor, seguro no le gustas... -- se acerco mas a mi -- ¿me darías tu número?.
-- ¿No tienes uno tu? -- que grosero.
-- Linda... No te hagas la dificil -- se acercó más a mi y saco su teléfono.
-- Disculpa Kim, pero tengo novio -- Diablos esto es incómodo
-- No te creo. -- sonrió de lado
-- Creelo... Además no sólo por que seas una cara "bonita" Significa que todas caerán hacia ti. -: cruce mis piernas y voltear hacia el frente
Río por lo bajo -- ¿una cara bonita? ¿Solo una cara bonita?...
Ho, se acabó la clase hora de ir a cambiarme
-- ¡Min Yoongi! -- me pare y grite en las gradas, así que volteo -- ¿Vamos a casa juntos hoy? -- ladeo la cabeza y espero su respuesta, veo como ríe y levanta el pulgar en el aire para luego yo salir corriendo y tomar mi uniforme en los vestidores.
-- ¡Espera! -- grito Ke-Hoo -- no me diste tu número.
Lo mire y luego salí corriendo de allí.
.
.
.
.
.
.
.Caminaba hacia la salida de el Instituto a mi ritmo, la hora de mi salida hoy era una hora después de la de Suga, aveces creo que soy un poco una molestia, pero no quería que ese tal Kim Te-Hoo me quisiera acompañar a casa.
Buscaba con la mirada donde podría estar y lo ví parado en la salida mirando hacia la calle, me escabulli muy silenciosamente y le salte tratando de asustarlo
-- Buuu.
-- Pude escuchar el sonido de tus cascabeles en el llavero desde aquí -- se dio vuelta y estaba riendo -- te delataste incluso sin verte.
-- Eres malo Suga -- pucheree y cruce los brazos -- es muy tarde ¿no tienes hambre?
-- Mucha, ¿nos vamos ya?
-- Siii -- dije con entusiasmo pero el pare de repente. -- ¿que pasa?
-- Se me olvidaba -- saco dos leches de plátano de su mochila -- ten, vamos a ir caminando y está haciendo mucho calor
-- Gracias Suga.