Eran cerca de las nueve de la noche así que decidí entrar a la ducha y pensar un poco.
Estaba cerca de terminar la preparatoria y una idea se cruzó por mi mente "que será de mi vida". Debía trabajar para no morir de hambre, no podría dejarle todo el trabajo a suga.
Suga... Suga... ¡CIERTO!
Oppa le dijo a Suga que no me dejara hablar con él, pero por que ¿acaso estaba molesto conmigo?Me di prisa a salir de la bañera y ponerme ropa comoda, baje corriendo las escaleras y allí estaba, sentado en el suelo separando arroz de un gran bote, me senté a un lado de él.
Lo miraba separar el arroz bueno de el malo y después yo lo lavaria -- Suga.
-- Umm -- estaba concentrado
-- Oppa no contesta mis llamadas desde hace un par de semanas, ¿esta enojado conmigo? -- suspiro e iso a un lado el gran bote
-- Jung ha Estado ocupado y... No quieren que sepan donde estamos, pequeña -- me miro a los ojos y quedó en silencio -- olvidalo.
-- Suga, es mi hermano solo quiero saber que esta bien -- me senté enfrente de el
-- Jung sawoo... No se si Jung pueda salir de esta.
El siguió hablando pero sentí un pesado mi cuerpo, esa sensación dolía en mi pecho dando pulsadas fuertes y duras, sentí un nudo en mi garganta y escuchaba a Suga a lo lejos hasta que volvi de repente.
-- ¿A que te refieres?...
Actualización, perdonen pero conseguí un trabajo y he Estado ocupada, mañana haré un maratón con tres capítulos a partir de la una de la tarde.
No se olviden de botar ⭐