Maratón 1/3
Narra Yoongi;
Desperté mucho antes que mi Sawoony, mi pequeña y linda Sawoony, mi muñequita...
No sé en qué momento me enamore de ella, la miraba dormir tan plácidamente a mi lado, recuerdo el día en que la conocí, llevaba un suéter color café palido que la hacia ver más pequeña de lo normal pensaba que era una niña, en esos momentos pensé "Dios soy un pedófilo de mierda" o "soy un deprabado tengo fetiches con niñas"...en fin.
Ella daba vueltas y vueltas en mi cabeza, pasaron las semanas y no lograba sacarla de mis pensamientos, hasta que su hermano me la precento adecuadamente.
-Hola Jung Sawoo, mucho gusto - hizo una reverencia y ladeó la cabeza
-Soy Min... Min Yoongi- igualmente saludé, esa noche vimos varias películas, con los chicos, se sentó enmedio de Hoseok y yo.
Sus rasgos tan delicados, desprendía un olor delicioso, sutil a frutos rojos y su voz tan linda, siempre me llamó la atención ya que es como una cachorrito amigable, o una niña pequeña.
Nunca dije nada, nunca me atreví a hablarle ya que en varias ocasiones la llegue a intimidar, así que trataba de no mostrar mi interés. Hasta que un día supe por medio de Jimin que ella gustaba de mi así que prácticamente tenía camino libre para tratar algo con ella, pero no sería facil, ya que había competencia desde el inicio.
Estaba dispuesto a todo, deje de frecuentar mis contactos con los quienes mantenia relaciones de sexo casual en un intenton de olvidarla ya que, según yo no tendría oportunidad con alguien tan dulce e ingenua lo opuesto a mi, semanas después de comenzar nuestra relación trate de llegar a un acuerdo con mi jefe para ver la posibilidad de dejar atrás está vida, pero no podía, amenos que saldará mi deuda y de allí no abriera la boca... Relativamente fácil
La observé unos minutos hasta que decidí despertarla así que delicadamente bese sus labios, su carita y baje los besos a su cuello y clavícula arrancando varios suspiros de su boca, me encantaba su fragancia que inundaba mis fosas nasales.
-Suga, déjame dormir - se escondió en mi pecho ronroneando
-Ves que se siente feo amor - metí la mano por debajo de la camisa que de deje la noche anterior, acariciando su cintura.
-Me duele la cabeza - susurro -¿bebi mucho anoche? - estaba abajo de las cobijas lo único que salía eran sus ojitos
-No amor, solo tomaste un poco de soju- su piel tan suave - pero... Eres muy mala para beber.
-Umm, otra cosa a la lista de malas ideas -sonrio por lo bajo
-Me dejaste con las ganas anoche amor - saco su carita de las cobijas y me miró confundida - eres una traviesa - lo único que llevaba abajo eran sus braguitas y la blusa
Baje mi mano acariciando su vientre y jugué con sus caderas, dirigí mi mano hacia su ropa interior y me dediqué a acariciar está zona, tire del elástico soltando un sonido agudo.
-Suga, no rompas estás - tomo mi mano y me detuve
-No lo are - sonrió coqueta y me dió un beso corto y delicado
- Dejame ducharme y que se me quite el dolor de cabeza encerio tengo resaca - me miró suplicante
-Voy a prepararte un te caliente ¿Si? - bese su frente y salí de la habitación..
Prácticamente todo estaba limpio, no dejamos nada sucio más bien solamente sobras así que puse a calentar agua y mire mi teléfono, mensajes de el jefe, mensajes y más mensajes encerio descuide mi celular.