22

184 11 2
                                    

Horrores... Mi cuerpo dolía mucho, estaba cansada queria abrir los ojos pero mis párpados dolían, esperé unos minutos y mire a mi alrededor, lentamente, acostumbrando mi vista a la luz.

Era una habitación de hospital, pero no había nadie en la habitación así que lo primero que ise fue ir al baño.

Puse mis pies el el suelo, estaba frío y recordé que era invierno, no había sandalias asi que caminé asi al baño, sentí un ardor en mi mano, mire y era suero con una enorme aguja en mi vena, me asuste, nunca me gustaron las agujas.

Tome de el gancho que sostenía el suero y camine hacia el baño, me senté en el sanitario y me di cuenta de que no llevaba mis braguitas, tenia solo una bata de hospital.

Lave mi cara y sali del baño topandome con Oppa, sonreí y lo abrase, me sentí tranquila y feliz

- No debes estar parada hace frio - me cargo y tomo mi suero yo cuidaba mi bata para que no se viera nada - descansa - me acostó en la camilla.

- Quería ir al baño Oppa - talle mis ojitos y me arropó. - ¿Y Suga? - cai en cuenta de que no estaba.

- Almorzando, durmieste bien, muy bien - miro el reloj - son las tres de la tarde.

- ¡Tanto! - por Dios soy gato perezoso.

- Si - revolvió mi cabello - seguro de noche ya estaremos en casa - rio y llamo a una enfermera quien quito el suero y me puso otro.

No tenia ganas de estar en el hospital, queria estar en casa con mi mantita de borreguito y acurrucarme en el sofa mirando caricaturas.

En eso entro Suga con una cara de pocos amigos que se desvaneció cuando me miro, quedo sin expresión y camino hacia mi.

Beso mi frente y cerre los ojos para recibirlo juntando nuestras frentes.

- Estas bien - susurró dandome un beso esquimal, provocándome una sonrisa y contagiando esta.

- Suga - lo abrace - tenia miedo - confesé.

- Yo... Yo también muñequita - susurro en mis labios.

En eso Oppa carraspeó la lengua y lo miramos, cosa que me puso las mejillas rojas.

- Están en un hospital - ladeó la cabeza.

- Oppa Celoso - rei

- ¿Y? - me beso tiernamente - ahora si estoy completo. - sonrio por lo bajo y le sonrio a Oppa, queria tomar una foto.

- ¿Donde esta mi teléfono? - chille emocionada

- ¿Para?.

- Necesito tomar una foto de suga sonriendo - Oppa soltó una carcajada.

Todas las fotos que tenia de Suga eran de el sin expresión o de el mirando fijamente a la camara, nunca sonriendo y yo me quejaba de eso, era muy raro que sonriera mostrando todos los dientes.

Ya que el solo soltaba sonrisas pequeñas o torcidas, siempre le digo que es grosero sonreir forzadamente pero el solo dice " ¿y quien dice que es forzada? ".

- ¡Solo para eso! - rio mas alto - eres un amor hermanita. - se sentó en el sofa.

La tarde en el hospital se paso muy lento, cuando me entregaron mi ropa tenia un olor a desinfectante de hospital, eso no me gusta, odio los hospitales, no tienen color y el olor me da escalofríos.

Caminamos por los pasillos y llegamos a la parte principal donde traían a un hombre gritando.

- Suga ¿Por que ese hombre trae una botella atascada en el... - tapo mis ojos y mi boca.

Frist Love (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora