Narra Yoongi:
Cuando se fue me sentí fatal, primero por qué otra vez mi casa se sumió en un silencio torturador y segundo, por qué le quite su inocencia a Sawoo, ella es la pequeña de su hermano, me aproveché de ella.A la mañana siguiente como a las 10 me llamo, sentí un gran alivio por que ella no me odiaba.
No hablamos ni cinco minutos y me pidió que fuera a su casa, y accedí salíendo de prisa.
Cuando llegue al edificio ví a un hombre tocando la puerta el departamento de Jung vi cómo Sawoony habrío la puerta y entro rápidamente.
No sé en qué momento, no se cómo pero entro a casa Sawoo llamo a su hermano, estaba asustada entre y lo ví, la había tirador al piso.
Jung salió de su habitación los dos estaban armados. --Mierda -- corrí hasta ella
-- Sawoo, soy yo, quédate en el suelo -- estaba asustada, mucho, no sabía que estaba pasando, su cara de confución lo decía todo -- !que mierdas! -- lo mire furioso seguro había echo algo mal.
Corrí hacia la cocina y habrí la gabineta de abajo encontrandome con armás, entro otro hombre -- Quedate dónde estás -- echo un vistazo a la casa y camino hacia Sawoo -- Con una mierda que te quedes dónde estás!
-- Mira Lee, el idiota de Jung tiene una hermana -- dijo divertido, la tomo del pelo y se acerco a su cuello - es bonita ¿no? son idénticos
-- Cierto muy bonita -- mierda suéltala o te mueres -- escucha, el señor Weron-he está impaciente dile a tu jefe que se de prisa, solo venimos a negociar.
-- Pues no me parece una negociación como tal -- Mire a su hermano, ya no apuntaba a el tal Lee, solo apuntaba al idiota que tenia a su hermana --sueltala --.
-- Escucha idiota, suelta o te mueres -- estaba lastimandola -- la tenía de la mandíbula y la aprestaba cada vez mas.
-- ¿Y si no que? -- la acerco más a el y olió su cuello -- mmmm le aria bien una cuenta cojida ¿no crees? -- olfateo un poco mas su cuello y mordió este. -- Encantadora, cuantos años tendra ¿14?
-- Te daré tres putos segundos, uno... -- ella comenzó a llorar estaba muy asustada -- dos... -- ¿se me safo un tornillo? estaba dispuesto a matarlo allí, pero un disparo dentro de un edificio... -- tres -- dispare no muy lejos pero lo suficiente para rosarlo y la soltó del susto dejándola caer al suelo.
-- Suga -- corrió hacia mí y se escondió detrás, allí fue cuando sentí sus sollozos.
-- No los quiero aquí ¡Largo! -- se veía enojado el idiota a de haber echo algo mal, muy mal y ahora saben de Sawoo -- Si los llegó a ver no dudaré en matarlos y sacarles los huevos por la boca -- todos estaban apuntando a alguien, lo único que no dejaba que les dispararamos era ella.
-- Cuida a tu hermanita, es muy linda y cogible -- salieron de la casa..
Sawoo, bueno ella estaba en el piso mirando a su hermano asustada con una mirada cínica, en shok, dicen que cuando estas asi no puedes reaccionar, ni siquiera se veia qué respirara.
Cerré la puerta acomodamos lo demás y uno que otro vecino chismoso, no podían quedarse más allí.
-- Pequeña, yo lo siento, no quería que lo supieras así -- ella no se movía, ni hacia ruido, ni un puto pio, me acerque a ella y se aferró a mi mano, no me soltó y rompió en llanto.
Solo lloraba y pedía que terminara decía que debía ser un puto sueño...hasta que lo miro.
-- Eres un idiota... -- solo dejó de llorar
para decirle eso -- cuando pensabas decirme, y si un día simplemente no regresabas, si ya no sabía nada de ti, me quedaría sola haciendo no se que carajos -- grito, estaba impotente y asustada, más por el hecho de perder a la única persona que la quería, su único soporte -- tengo miedo -- y yo solo miraba.