32

115 8 1
                                    

-- Oppa! -- corrí hacia el con mis brazos extendidos tan solo mirarlo bajar del auto -- ¡te extrañe tanto! -- brinque y lo tome del cuello, el me cargo y sostuvo -- estas más delgado ¿has comido bien?.

-- Si he comido bien pequeña -- me abrazo más fuerte -- también te extrañe mucho.

-- Jung Hoseok, el rojo te queda bien.

-- ¿Que tal todo por aquí? -- dijo bajandome y tomando sus maletas

-- Todo está muy tranquilo, veo que no te quedaras mucho.

-- ¿Por que no? Oppa dime que estarás por lo menos una semana, porfisss! -- caminaba enfrente de el mientras jalaba sus maletas

-- Un poco menos pequeña, pero pronto vendré más tiempo -- sonrió y entramos todos.
|
|
|
|
|
|

-- No, es muy pequeña Min -- Hablo Jung mientras comía y miraba con desagrado a su acompañante.

-- Escuchame, solo dejame explicarte si -- acomodo su pelo hacia atrás y tomó valor con un gran sorbo de soju. -- No ahora, quiero cumplir por lo menos cinco años de relación con Sawooni pero... Me pone tan impaciente.

-- Min te entiendo, pero también entiende que es mi hermana, el verla casada es algo que me pone los pelos de punta.

-- La cuidare bien.

-- No es de si la cuidarás bien o no, siento que hablas de ella como si fuera un animal -- dejó los palillos de lado y lo miro

-- Jung, no la trato como un animal, la trato como mi compañera, por que eso es lo que es, es mucho más para mi y quiero cuidar de ella por el resto de mis dias y planeó esperar lo que haga falta para que me des tu aprobación. Llegará el día e  el que debas casarte y formar tu familia, cuidar de ella ¿y Sawooni? Ella deberá formar la suya, solo que la sigues viendo como un niña pequeña cuando sabemos tu y yo que esta creciendo. --

-- Se que esta creciendo, se que todo no es para siempre, se que estará bien sin mi... Pero no puedo dejarla ir tan fácil Min, ella es mi todo, es mi pequeña -- jugaba con el arroz y lo hacía donde quería con tal de no ver a quien lo encaraba -- si ella llega a faltarme, odiarla ver que le hicieran más daño.

-- No puedes protegerla por siempre Jung, ella está creciendo y si no sale de su burbuja... Sabes que el mundo es muy duro allí afuera -- suspiro -- no es como se lo pintan y si no aprende de como es allí afuera harán con ella lo que quieran.

Tomó por completo su vaso y lo dejó en la mesa, pensaba subir a darse una dicha y pensar en como lidiar con un hermano Sobreprotector y buscar un departamento propio.

-- Le dije a Sawoo que hoy veríamos departamentos, no pensaba quedarme mucho tiempo aquí, piénsalo.

Dejó a Hoseok en la cocina pensando mientras el subía y entraba a su habitación, viendo a un pequeño cuerpecito acostado boca abajo con una camisa de su propiedad, muy grande para ella dándole un toque tierno y a la vez seductor.

No importaba cuanto tiempo pasase cada día la queria más

Frist Love (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora