Según internet, era el club de dominación mejor valorado de la ciudad. No en balde, los dominantes pagaban bastante para entrar. Los sumisos no tenían que pagar. Claro, siempre hay más dominantes que sumisos. Menos mal que YoonGi no era un dominante, si no, él no podría permitirse el lujo de ir. Bueno, en realidad, él aún no estaba seguro de que si iba a ir, pero llevaba pensándolo bastante tiempo. Quizá esa era la respuesta a sus problemas. Mientras caminaba hacia la escuela, YoonGi leía desde su viejo móvil las normas del club.
- Sólo se permite la entrada a mayores de 16 años. - YoonGi tenía 19, aunque aún estaba en su último año escolar porque había repetido un curso hacía un par de años por motivos que no venían a cuento. La cuestión era que la edad no era un impedimento.
- Sólo se permitirá el contacto físico cuando dominante y sumiso estén de acuerdo. De notar alguna irregularidad, la seguridad del club se reserva el derecho de expulsión. - Eso sonaba bien. No por ser un sumiso tenías que hacer todo lo que cualquier dominante decía. Tenías derecho a elegir con quien estar. Era obvio.
- Tras un acuerdo verbal corroborado por un miembro del club, el dominante podrá pedir una habitación con la que mantener cualquier tipo de actividad sexual con el sumiso o sumisos. - Parecía que el club se cuidaba mucho para no terminar siendo demandado. Un escándalo por violación o algo similar sería su ruina.
- En las habitaciones del club se seguirán las normas que el dominante imponga con un acuerdo previo con el sumiso. - YoonGi era novato en eso. Era lo que más nervioso le ponía. - Él dominante debe asegurarse de conocer la palabra de seguridad del sumiso y se respetará tajantemente.
- El sumiso debe mostrarse complaciente y obediente ante el dominante. - Eso sonaba más fácil. Era su objetivo, al fin y al cabo. - Si no se comporta adecuadamente en reiteradas ocasiones, el club se reserva el derecho de admisión.
- No se permite ninguna actividad no deseada por el sumiso.
- No se permite ninguna actividad que implique daño físico o psicológico si el sumiso no lo permite previamente. - Dolor físico o psicológico... Eso daba un poco de miedo, pero estaba más que dispuesto asumirlo. Nada podía ser peor de lo que ya había sufrido.
- Los clientes no están obligados a presentar análisis sobre su salud sexual, por lo que se recomienda utilizar preservativo durante cualquier actividad sexual realizada en el club. - Esa era una recomendación necesaria y responsable. Cada cosa que leía le iba dando más idea de que era un lugar de fiar.
- Para diferenciarse, los dominantes serán provistos de una pulsera azul al entrar, mientras que la de los sumisos será rosa.
Parecía un mecanismo sencillo y las normas eran coherentes. Parecía fiable. YoonGi tenía puestas sus esperanzas en ese lugar. Era lo único que le quedaba por probar. Su última opción.
AGRADECERÍA QUE LEYERAIS!!!!! (ESPECIALMENTE LAS PARTES EN NEGRITA QUE INDICAN EL TEMA DE CADA PÁRRAFO).
Hola!!!!!! Con este prólogo os presento mi nueva obra. Espero que os guste mucho y le deis mucho amor. La idea es hacer una historia no demasiado larga, pero siempre pienso eso y luego se me alarga la cosa. XD
Subiré también hoy el primer capítulo, que el prólogo es corto y sé que sabe a poco.
Esta vez también he hecho estos sencillitos "banners" (Las fotos de arriba donde os invito a comentar, votar y seguirme en twitter y donde pongo el nombre del capítulo) para ofreceros un contenido con una apariencia un poco más profesional y estéticamente mejor. Si os gusta, intentaré hacer uno para cada obra. De hecho, he pedido uno para una de mis obras activas en una cuenta editorial que se dedica a eso. Ya os contaré que tal.
Os invito encarecidamente seguirme en twitter (K_MIN_OH) ya que ahí avisaré de las actualizaciones y otras cositas. A parte de compartir cosas de BTS. Por ejemplo, las poquitas personitas adorables que ya me siguen han podido saber el título y ver la portada con antelación. Por cierto, muchísimas gracias a estas personas que ya me siguen!!!
También os digo que si tenéis alguna foto que os guste para esta obra me podéis poner el enlace en los comentarios de Wattpad o ponérmelas por twitter y elegiré las que me gusten y me parezcan adecuadas para ponerlas al principio de los capítulos (recordad que, aunque la historia contendrá lemon, las fotos no pueden ser explícitas).
Mil gracias por leer. Espero que os guste mucho la obra!!!
ESTÁS LEYENDO
Sumisión oculta
FanfictionYoonGi es el matón del colegio. No es físicamente fuerte, pero su lengua es afilada y ha conseguido hacerse temer. Su semblante es agrio y oscuro, pero oculta un secreto. Su agresiva actitud no es más que el reflejo de su inseguridad. En la intimida...