Juntos fueron vaciando todas las pertenencias de YoonGi en las bolsas. En ese momento en el que ambos estaban ocupados y no se estaban mirando fijamente, el sumiso encontró el valor para confesarse con su dominante.
- HoSeok. Tengo que decirte algo. - Le dijo.
- Habla. - Le dio permiso.
- Hace unos años... a los 16... bueno... tomé malas decisiones para intentar librarme de mis pesadillas. Me junte con gente que no debía, supongo. Y...
- No voy a juzgarte. Dilo simplemente. - Le ordenó pero dándole confianza.
- Empecé a salir mucho de fiesta y empecé a tomar drogas. Al principio pastillas. De esas que ofrecen en las discoteca. Pero no me hacían nada con respecto a las pesadillas así que me aconsejaron que me metiera algo más fuerte. - YoonGi miró su brazo. En él estaba la marca del análisis de sangre que se acababa de hacer.
- Heroína. - Comprendió HoSeok.
- Sí, señor. - Aceptó avergonzado de nuevo. - Me quitaba las pesadillas pero sólo porque todo empezó a darme igual y comencé a comportarme como un desgraciado también en casa. Y le robaba a mi madre para poder costeármelo. Ella no aguantó más y lo denunció a un juez. Me condenaron a servicios comunitarios unos meses puesto que técnicamente, lo ilegal es traficar, no consumir. Y también me dieron la emancipación anticipada. - Explicó YoonGi finalmente. Decirselo a HoSeok hizo que se le quitara un peso de encima. Ahora sólo tendría que aceptar las consecuencias que su dominante impusiera. Eso era más fácil que tenerlo guardado dentro.
- Por eso vives solo. - Comprendió HoSeok.
- Así es. Pero le juro que es cosa del pasado. No he vuelto a tomar nada desde entonces.
- ¿Ni pastillas, ni fumar? - Preguntó HoSeok.
- Nada.
- ¿Y alcohol? - Quiso saber aunque ya lo imaginaba porque había visto alguna botella casi vacía en la casa.
- El alcohol no es una droga. - Opinó YoonGi. Él sí bebía a veces para evitar las pesadillas. Pero intentaba que fuera lo menos posible porque, aunque no la considerara una droga, sí sabía que podía ser adictivo.
- Sí que lo es. - Aseguró. - Y no beberás ni una gota en el tiempo que yo me encargue de ti. El alcohol puede hacer del hombre más digno un ser detestable. - Sentenció.
- ¿Ni siquiera cuando no duermas en la casa? - Preguntó un poco asustado. - Las pesadillas...
- No, YoonGi. - Sentenció HoSeok. - Buscas las formas equivocadas de librarte de ellas. - Aseguró. - Pones parches en vez de ir al verdero origen y solución. Ni una gota.
- Sí, señor. - Dijo en un susurro.
- ¿Fue por esto que estabas nervioso con el doctor Shin? Él vio eso en tu historial médico. - YoonGi asintió.
- Me dijo que debía contártelo. Entonces me di cuenta de quien era y... Tenía miedo de cómo ibas a reaccionar al darte cuenta. - Explicó.
- Es todo culpa de esas pesadillas. - Formuló HoSeok.
- Yo tomé muy malas decisiones también. - YoonGi no quería quitarse culpa de lo sucedido. Había perdido todo lo que amaba en ese momento. Alejaron a JungKook de él. Su único amigo. El único que conocía su verdad. Él ya no estaba a su lado.
- Eso ya no importa. - Termina de recoger, YoonGi. Empezamos desde aquí hacia adelante. - Confirmó. - Lo demás es sólo parte del pasado.
- Vale. - Afirmó con necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión oculta
FanfictionYoonGi es el matón del colegio. No es físicamente fuerte, pero su lengua es afilada y ha conseguido hacerse temer. Su semblante es agrio y oscuro, pero oculta un secreto. Su agresiva actitud no es más que el reflejo de su inseguridad. En la intimida...