Capítulo 44 -Confía en mí

4K 496 174
                                    

- Por lo que me estás contando, ese chico no necesita un dominante, HoSeok. Lo que necesita, y te lo digo como amigo, es un buen psicólogo. - Había terminado contándoselo todo a NamJoon. Él no sólo era uno de sus mejores amigos, sino que era alguien cuyos consejos eran dignos de escuchar. Era una persona discreta, abierta de mente, inteligente y confiable. HoSeok no tuvo miedo en ningún momento de que NamJoon fuera a revelar nada sobre su relación con YoonGi a nadie. Ni siquiera a Tae o a JiMin quienes, aunque eran más que de fiar, eran inocentes y sorprendibles.

- ¿Quién no necesita un psicólogo en estos tiempos locos? - Pronunció HoSeok con vagueza.

- Pero creo es algo más delicado. Acabarás haciéndole terriblemente dependiente de ti. - Declaró NamJoon.

- Quiero ayudarle. - Aseguró HoSeok.

- Eso no es lo único que quieres hacerle, amigo. - Rió pícaro.

- Hablo en serio. - Formuló para no tener que reconocer que NamJoon tenía razón. La de cosas que se le pasaban por la cabeza cada vez que estaba con YoonGi no eran propias de contarle ni siquiera a su fiel amigo.

- Y yo también. - Anunció. Haberle contado todo tenía su parte buena y su parte mala. Sabía que recibiría buenos consejos, pero no estaba seguro de que esos consejos le fueran a gustar. - Si tiene un trauma, como dices, y dejas que se poye en ti cada vez más, acabará sin saber cómo vivir por su cuenta. ¿Y qué ocurrirá cuando lo vuestro acabe? - Le preguntó. - El contrato es de un mes, un tiempo que ya está cerca de acabar, puedes alargarlo por supuesto, ¿pero cuánto? ¿Vas a tenerle así toda la vida?

- ¡Claro que no! - Exclamó HoSeok.

- ¿Entonces? ¿Qué pienses hacer? - Insistió. - Cuanto más tiempo le mantengas a tu lado más difícil le será valerse por sí mismo y ser uno más de esta sociedad.

- Eso es justamente lo que estoy intentado, NamJoon. ¿Preferirías que siquiera siendo el matón del colegio, torturando a todo el mundo, simplemente porque era incapaz de relacionarse adecuadamente? Si hubiera seguido así, ¿qué hubiera sido de él en el futuro? ¿En qué se hubiera convertido? Intento, poco a poco, ayudarle a que se reinserte en una sociedad a la que dio la espalda.

- Entonces lo que necesita es un amigo que le guíe, HoSeok. Lo que está haciendo ahora es obedecerte ciegamente. No hace nada por sí mismo. - Le recordó.

- Sí, pero está viendo los resultados. Y eso es bueno. Está comprobando que, comportándose de cierta manera, la gente es amable con él y su vida es más tranquila y feliz. - Explicó. - No puedes decir que no has visto mejoría en él, está aprendido a relacionarse y a superar su miedo a la gente.

- Estás mezclando dos cosas peliagudas. Esta clase de relación no es muy compatible con la educación moral. No es un niño, HoSeok. Es casi un adulto y, por lo que me cuentas, es un adulto asustado que no sabe bien lo que está haciendo. Está contigo como quien se agarra a un clavo ardiendo porque es su única salvación. - Declaró preocupado por su amigo.

- No exageres. YoonGi no es tonto. Está aprendiendo. Y cuando lo nuestro... acabe, yo seguiré a su lado. - Había hecho una pausa sospecha para NamJoon, quien le conocía muy bien. - No voy a abandonarle. - NamJoon suspiró pesadamente

- ¿Y qué hay de ti? - Pronunció.

- ¿Qué quieres decir? - Respondió confundido.

- ¿Qué es YoonGi para ti? - Reformuló.

- ¿Cómo que qué es? - Mencionó. - Es mi sumiso y un amigo.

- ¿Sólo eso? - Insistió NamJoon.

Sumisión ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora