Después de eso,lo demás estuvo tranquilo,hable mas con los chicos. Fue algo difícil conversar después de lo que conte.
Pero ellos trataron de que tome confianza.
Ya es de mañana,la fiesta duro hasta las cuatro de la mañana,Chris estaba algo ebrio,pero podía mantenerse en pie.
Hasta que tomó otro trago y eso lo mato,felizmente los chicos me ayudaron a llevarlo a su habitación.
Ya me imagino que debe estar con una buena resaca,auque todavía no a despertado.
Baje,mire a mi al rededor,casi gritó,¿tan mal quedo la casa?
Si Yenny ve está,creo que sería capaz de botar a Chris de la casa.
Hay botellas tiradas,latas de cerveza.
Fui a la cocina esperando encontrar alguna cosa entera.Pero no,habían uno que otro plato roto,al igual los vasos y comida,mucha comida tirada.
¡A noo!,yo mato a Vélez.
Furiosa subí las escaleras y me dirigí a su habitación,abrí la puerta.
- ¡¡Vélez!! -grite.
El se despertó rápidamente y se cayó de la cama,no pude evitar reirme.
- Maldición.Agarré mi cabeza entre mis manos,maldita resaca,veía como Yisell se burlaba de mi.
No me cansaría de decir que su risa es muy linda,no pude evitar sonreirle. Por lo cual ella paro de reír,y me miro con una cara sería.
- Vélez,tu vas a limpiar todo el desastre de abajo -hablo frustrada.
La mire confundido,baje las escaleras,mientras ella iba atrás mío.
Casi me da un infarto al ver tremendo cochinero.
Si hay algo que odio mucho es el desorden. Ahora que lo pienso fue muy mala idea de hacer esa fiesta.- Puede venir Cinthia -hable tranquilo.
- No lo creo Vélez,además si no me equivoco hoy es su día de descanso y no dejare que ella venga a limpiar algo que es tu culpa.
- ¿Mi culpa? -hable ofendido.
- ¡Sii! Pues tu organizarse la fiesta.
Me puse a pensar en algo para que auque sea,ella me ayude en la limpieza,no creo que pueda yo sólo.
- Hay que hacer un trato -dije.
- ¿Qué trato? -pregunto confundida.
- Hago lo que quieras,sólo si tu me ayudas a limpiar.
Yisell iba a hablar,pero lo pensó mejor.
- Ummm...esta bien,tu estas pidiendo que puedes hacer lo que yo quiero.
Asiento feliz,espero que después no sea tan dura conmigo.
Y así empezó nuestro día,limpiando la sala,cocina y yo el baño,que en realidad fue el baño mas sucio que vi.
Claro que yo lo deje reluciente.
Me puse a limpiar la mesa del centro de la casa,Yisell paso por mi lado y aproposito me hizo caer.
Ella empezó a reírse de nuevo de mi
- ¡Ayúdame! -hable extendiendo mi mano.
Ella negó divertida,luego se acercó a mi,agarró mi mano con la suya. Por lo que tome fuerza y la empuje hacia mi,cayendo ella encima mío.
En realidad no me dolio,pues no pesaba nada.
- ¡Oyeee! -gruño.
Pero después empezamos a reírnos, ya dije que me encantaba su risa,pues lo diré de nuevo.
De pronto nos callamos y nos miramos directamente a los ojos,por inercia me fui acercando poco a poco a ella,Yisell igual.
Sus labios son tan tentado...
Nos separamos rápidamente,al escuchar el timbre.
- Emm...y...yo,debe...debe ser la...comida... -se paro rápidamente de mi.
- S...si,ammm...ire a ver... -hable nervioso.
Empecé a insultarme mentalmente.
¡Estas loco Christopher,estabas a punto de besar a tu prima!Suspire algo frustrado,al ver a mi al frente al chico que llevaba entre manos la pizza,que habíamos pedido.
Le di una sonrisa falsa,le di el dinero,ni siquiera me preocupé por el cambio.
Cerré la puerta,y me recargue en esta,suspirando.
Sus ojos,sus labios,su sonrisa,su...
¡No Christopher,tu no puedes sentir nada por tu prima!
¿O si...?
<×>
Yeee!! Nuevo cap! Espero les guste.
Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
RomanceHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...