Cap 21: Descubriendo La Verdad

249 7 0
                                    

Maraton 2/10

Maraton 2/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q

ueria saltar de la felicidad, por fin despues de tanto tiempo, tengo a la chica que quiero entre mis brazos.

Se que esto esta mal, pero de verdad la quiero, en algun momento le tendremos que decir a mi madre.

Por el momento no me quiero, meter malas ideas a la cabeza, asi que solo estare feliz con Yisell, hasta que llegue el momento de decirle a mi madre.

- ¿En que piensas? -me saco de mis pensamientos.

- En nada amor, me gustaria quedarme todo el dia asi contigo.

Ella sonrio.

- Lo podemos hacer. -se aferro mas fuerte a mi cuerpo.

- Si, pero ya esta anocheciendo asi que mejor traigo algo para cenar, ¿si?

Yisell asintio feliz.

- ¿Quieres que te acompañe?
-pregunto.

- No, estoy bien asi, dime ¿que quieres que te traiga? Yo invito.

- Bien, un cafe super caliente y una empanada.

- Bien princesa ahora regreso. -le di un beso en la frente y sali de casa.

No puedl borrar la estupida sonrisa que tengo en mi rostro, quiero bailar de la alegria que sobresale de mi cuerpo.
Pero creo que la gente me mirara como un bicho raro.

Freno mi caminata bruscamente, no logro destinguir muy bien, por la luz.
Pero si mi vista no se equivoca, estoy viendo a Jay en un callejon, hablando con alguien.

Para afirmar si es el, decido acercarme poco a poco, sin que me vean.

- Maldita sea Nick, te estoy pidiendo una sola cosa, solo una maldita cosa y no lo puedes hacer. -escucho la voz de una mujer.

Mis ojos se abren en grande, claro que es Jay, ¿pero por que lo llama Nick?

- Lo he intentado, pero el unico obstaculo es su primo, ese bastardo no deja que me acerque a el.

- ¿Como se llama ese tipo?

- Christopher, Christopher Velez.

Mierda y mas mierda, sabia que ese maldito se tramaba algo.

- Lo voy a tener que sacar del camino. -hablo la mujer desconocida.

- ¿Lo vas a matar? -dijo Jay algo asustado.

- Claro que no idiota, no voy a manchar mis manos, mandare a alguien a darle un sustito. Pero tu deber es enamorar a la chica, que te firme ese maldito documento y todo la herencia de sus padres sera para mi.

Asi que es eso, quieren la herencia de Yisell, no se quien sea esa mujer, pero lo mas probable es que debe ser algun familiar de sus padres.

- Para los dos Annie, tenemos un trato.

- Si, si, como sea, pero ya sabes cual es tu deber Nick o si no, te despediras de tu hermanita.

Sale del callejon, por lo que rapidameente me doy la vuelta para que no me vea.
Jay o mas bien Nick tambien se va.

Empiezo a caminar dirigiendome a la casa, Yisell tiene que saber esto.

<×>


¡Espero les guste!

Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora