Cap 11: Me Cuido Sola

376 27 2
                                    

Después de salir de la cafetería, decidí seguir paseando por ahí, no tenía miedo a perderme, por que si pasa Chris o habian aplicaciones que podría ayudarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de salir de la cafetería, decidí seguir paseando por ahí, no tenía miedo a perderme, por que si pasa Chris o habian aplicaciones que podría ayudarme.

Sigo pensando en ese sueño tan raro que tuve, lo admito Chris es atractivo, pero es mi primo y... Noo!!

No me pudo enamorar de él.

Luego de la larga caminata llegue a la casa, entre al living y Chris estaba ahí con su celular.

- Llegue -me senté en el otro sillón.

- ¿Todo bien princesa? -dejó su celular al lado, para verme fijamente.

Me removi algo incomoda pues su penetrante mirada me daba escalofríos.

- Si todo bien.

- Iré a preparar algo para cenar -se levanto del sillón y lo vi entrar a la cocina.

Yo lo seguí, quería hacerle la platica.

- ¿Hablaste con Yenny? -pregunté viendo cómo buscaba cosas en la despensa.

- Si, me dijo que siguen viendo lo de la empresa.

Yo asentí aunque sabía que no me pudo ver, pues estaba a espaldas a mi.

- ¿Ah pasado esto antes? -pregunté curiosa.

- Con la empresa nunca, pero ahora pues estos problemas los tienen a mis padres de un lado a otro.

- Sabes, tus amigos me cayeron muy bien -el volteo a verme con una sonrisa.

- Son buena gente, pero no te enamores de ellos -ahora dijo con voz seria.

- Nahhh, no estoy para esas cosas del amor, tan solo son bobadas -lo dije sin tomarle importancia.

- ¿Tu lo crees así? -alzó las cejas.

- Si, osea el amor es amor, pero ahora me quiero prohibir de eso, aunque igual nunca llegue a sentir más que cariño por una persona -hable.

- El amor -suspiró Chris- Creo que el amor es importante, hace que te sientas bien contigo mismo, querido y sobre todo protegido.

- Enserio crees en eso -le pregunté el asintio sin mirarme- Te pusiste sentimental -le dije con burla.

El volteo a mirarme con el ceño fruncido, pero volvió a lo que hacía.

- ¿Que paso Vélez?, ya pasaste por eso - reí con burla.

El dejó el cuchillo en la mesa fuertemente, haciendo un sonido demasiado fuerte. Me quedé callada al verlo de esa manera tan sombría, se acercó a mí.

- Eso no te importa, no te importa lo que a pasado en mis relaciones y si tanto dices que el amor es algo tonto, ¿por que saliste con ese chico?

Abrí la boca sorprendida.

- ¿Me seguiste? -traté de calmarme.

- No, si, osea no -se contradecía.

- Me seguiste -confirme.

- Pues si, pero no iba a dejar que salgas sola a la calle, no conoce la ciudad.

- Pero no tenias por qué seguirme para eso hay aplicaciones en caso de que te pierdas.

- Pues no se me ocurrió, pero deberías agradecerme si te hubiese pasado algo yo hubiera estado ahí para cuidarte.

- Pero no me pasó nada, asi que te prohibo que me sigas cada vez que salga -dije molesta.

- Mi mamá me dijo que tendría que cuidarte y es lo que estoy haciendo -respondió enojado también.

- Pero no seguirme -hable, estaba muy enojada.

- Esta bien, pero creeme si me pides ayuda para que te enseñe un lugar, no te la daré.

- Eso no me importa.

- Bien -dijo.

- Bien - dije.

Apago la estufa y pasó por mi lado, dejándome callada.

No necesito de alguien que me cuide, y mucho menos seguirme, lo siento que dañe tu ego Christopher, pero me sé cuidar sola.

<×>

Apareció la desaparedeishon, perdón por no actualizar.

Había escrito un anuncio, diciendo que iba a darme un tiempo en Wattpad.
Así que quería relajarme por unos días.

No se preocupen que ya regrese, espero les guste mucho, gracias por su apoyo.

Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora