Maraton 3/10
Abro la puerta de la casa, y camino rápido hacia la sala, donde hace unos minutos dejé a Yisell.
- Yisell. -la llame.
Pero rápido me calle, ya que mi mamá estaba a su lado conversando, las dos me miraron confundidas.
- ¿No compraste nada? -preguntó Yisell.
- Seguro hoy está cerrado. -habló mi madre.
Yo solo me mantenía en silencio, todavía no procesaba bien lo de la conversación que escuché.
- Chris ¿estas bien? -Yisell me saco de mis pensamientos.
- Si, si yo olvidé que por hoy día iba a estar cerrado.
Ellas asintieron, pero sabía que Yisell no me creyó del todo.
- Prepararé algo para que podamos cenar. -mi madre se paro y se dirigió a la cocina.
Me senté junto a Yisell, agarre su mano acariciandola, ha pasado por mucho y me parece injusto que alguien quiere seguir haciendola infeliz.
- ¿Todo bien? -se le escuchaba preocupada.
Mire sus ojos, son tan bonitos que desde el primer día que los vi, me cautivaron por completo.
- Necesito hablar contigo. -su expresión fue de confusión.
- ¿Ahora?
- No, más tarde ¿si? -ella asintió todavía confundida.
Luego de unos minutos mi madre nos llamó para cenar, terminamos de comer y luego recogimos la mesa.
- Buenas noches bebes, no se acuesten tarde. -subió las escaleras mi madre
- Acaso nos llamó ¿bebés? -Yisell carcajeo.
- Esta acostumbrada a decirme ese apodo siempre, y al parecer también te lo dirá a ti también. -hable.
- Claro "bebe" -se burló.
Rodé los ojos, auque luego sonreí, que lo diga ella suena mejor.
- Soy tu bebé. -me acerque a ella, se sonrojo.
- Tonto. -agacho su cabeza, para que no vea su sonrojo.
Alce mi mano, para que su mirada se enfoque con la mía.
- Entonces soy tu tonto.
Junte nuestro labios es un tierno beso, sus labios son una total adicción.
Cuando nos separamos, su mirada se mostró confundida.
- ¿Ya vas a hablarme de lo que pasó?
Me tense, le iba a doler lo que estoy a punto de decirle, pero no puedo callarme.
Hice que se sentará en el sillón, y yo hice lo mismo, solo que en el de al frente.
- Mientras iba a la cafetería, vi a Jay en un callejón, estaba hablando con una mujer, me pareció extraño que se hayan estado escondiendo. Me acerque para saber de lo que hablaban y... -me calle.
- ¿Y...? -dijo Yisell para que continuara.
- Estaban hablando de ti, la mujer dijo que el tenía que enamorarte, para que luego te haga firmar un documento, para que la harencia pasara a manos de ella.
Yisell se quedó quieta, sin reaccionar.
- ¿Conoces a alguien de tu familia llamada Annie? -recordé el nombre de la mujer.
- No, yo no. -seguía algo shokeada por lo que le había contado.
- Yo sabía que ese maldito ocultaba algo, me parecia tan sospechoso que de la nada te haya hablado.
Escuche un sollozo, rápidamente alce mi mirada, estaba llorando, rápido me levante de mi sitio y me senté a su lado para abrazarla.
- Tranquila princesa yo te protegeré
<×>
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
RomanceHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...