Maraton 10/10
Camino por las calles, mientras siento, el suave viento chocar en mi rostro.
En mi campo de vision logro divisar a Jay, por lo cual rapidamente me acerco a el.
El enojo recorre mi cuerpo, lo consideraba un amigo para mi y tan solo me traiciono.
Lo veo de espaldas hacia mi, asi que toco su hombro para que pueda mirarme.
Veo como se voltea a mirarme con una sonrisa, y esta se agranda mas al verme.
Luego siento un fuerto dolor en mi estomago, bajo mi mirada, y puedo ver como mi camiseta se empieza a volver roja de la sangre que sale de mi estomago.
Veo en cuchillo encajado en mi estomago, Jay saca el cuchillo violentamente, por lo cual caigo de rodillas a la acera.
Expulso sangre de mi boca, la respiracion empieza a faltarme y mi vista empieza a fallar viendo todo borroso.
- Lo siento Yisell, pero tratos son tratos.
Su voz se escucha cada vez mas lejos, y lo unico que atino a decir es.
- Chris.
Me despierto abruptamente, sentandome en la cama, empiezo a frotar mis ojos, tratando de sacar ese horrible sueño de mi cabeza.
Veo a los lados, notando que ya es de madrugada, y el reloj me lo confirma, estoy demasiado agitada y muy cansada.
Veo como las gotas de agua caen por mi ventana, llueve fuertemente, lo cual le da un toque mas terrorifico a la situacion.
Me paro de la cama y trato de regular mi respiracion, luego me dirigo al baño, me lavo el rostro, tratando de calmar mis nervios.
Salgo y decido sentarme de nuevo en la cama, al ver que la lluvia no para, y que no tengo pensado dormir aca, decido salir de mi habitacion.
A pasos suaves me acerco al cuarto de Chris. Abro la puerta y me acerco a donde se encuentra el durmiendo profundamente. Me da un poco de pena despertarlo, pero decido acariciar suavemente su cabeza.
Lo cual lo despierta casi de inmediato.
- Yisell, cariño ¿paso algo? -negue.
- ¿Puedo dormir contigo? -rogue.
- Claro que si princesa.
Se hizo a un lado y me dio espacio, me acoste a su lado, ni bien lo hice sus brazos rodearon mi cuerpo.
- Aqui estoy para protegerte. -dio un beso en mi frente.
Sabia que estando en sus brazos podria dormir como un bebe.
(...)
Me despierto por una sueve respiracion en mi cuello, Chris esta totalmente dormido, sonrio tiernamente al verlo de esta manera.
Sus labios se encuentran entre abiertos, saltando suspiros, puedo ver sus pestañas que resaltan lo blanca de su piel. Esto hace que me enamore mas.
Salgo lentamente de sus brazos, para ir a mi habitacion, necesito tomarle una foto, no puedo desperdiciar la oportunidad donde se ve tan bonito.
Entro a mi habitacion, buscando mi celular, pero el sonido de este me hace encontarlo rapido.
Sin ver el registro de llamada contesto.
- ¿Hola?
- Hola princesa.
Escucho la voz de Jay del otro lado de la linea, por lo cual me quedo estatica.
Esto se esta complicando cada vez mas.
<×>
Termino la maraton.
Espero les haya gustado mucho.
Es un logro para mi haber hecho 10 capitulos en dos dias, xd.Bueno espero lo hayan disfrutado.
No se olviden de dejarme su lindo comentario.Nos vemos el Jueves.
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
Storie d'amoreHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...