Al ver al niñato ese, no pude evitar sentirme molesto.
Cada vez que lo veia cerca de Yisell, sentia unas ganas de querer alejarla de él.
Auque le prometi a Yisell no volver a meterme en sus amistades.
Al ver la señal que me hizo Yisell, solo alce la mirada para darle un asentimiento, en forma de saludo.
Ellos conversaron un rato, en el que no les puse atención.
Hasta que escuche como ese chico invitaba a salir a Yisell.
Lo mire seriamente, tratando de causarle miedo, lo logre un poco, pero eso no evito que invitara salir a mi princesa.
Lamentablememte Yisell acepto, hablaron un poco mas, se despidieron.
Seguimos nuestra caminata, hasta que decidi hablar.
- Él no es bueno para ti. -rompi el silencio.
- ¿Otra vez con lo mismo Chris?
- No lo puedo evitar ¿ok?
Ella me dio una mirada fulminadora y nego lentamente.
- Por que tan solo no me dejas tener amigos.
- El no es tu amigo, el quiere algo mas que eso, no hablo de una relación, siento que oculta algo.
- ¿Instinto de madre? -pregunto burlona.
- Pues desde que tus padre murieron, no dudo que haya personas que se acerquen a ti para usarte o algo mas.
Ella se quedo callada.
- Si ellos no estan, ni mi madre tampoco, entonces tengo que ser yo, quien mire por ti, tengo que protegerte. -hable mirandola a los ojos.
- ¿Por que? ¿Que malo hay en Jay?
- No lo se, tan solo, sé que algo oculta, algo que te involucra a ti y tu familia.
- Esas son tonterias.
- Y si no son tonterias, entiendelo, solo trato de cuidarte.
- Se cuidarme so... -la interrumpi.
- "Sabes ciudarte sola" eso lo sé, pero, si no, si yo no estoy para ti en un momento malo, si tu no puedes defenderte ¿quien lo hara?
- Ya basta Chris, por favor.
Apresuro su paso y entro a la casa, no me habia dado cuanta que ya estabamos a unos pasos.
Suspire frustrado.
Jay no es bueno y se lo tratare de demostrar a Yisell.
Entró molesta a la casa, cierro fuertemente la puerta de mi habitación, me tiro a la cama y miro el techo.
Me pongo a pensar en las palabras de Chris, no se si creerle, pueda ser que este equivocandose, pero a la misma vez, pueda que tenga razón.
Tiene sus razones de desconfiar, pero no siempre va a tener la razón.
Por varias horas me como la cabeza tratando de buscar algo malo en Jay, pero no lo encuentro, no encuentro los defectos que encuentra Chris.
Decido despejarme un rato, pero necesito hablar con alguien, y el único amigo es Jay.
Lo llamo, ya que hace unos días me dio su número.
- ¿Alo?
- ¿Estabas dormido?
- No, ¿pasó algo linda?
- ¿Podemos vernos?
- ¿Ahora?
- Sip, ahora, pero si estas ocupado...
- No tranquila, ¿en donde nos vemos?
- En el parque que queda en frente de la cafetería.
- Esta bien, ahí nos vemos.
- Adiós.
- Adiós linda.
Me pongo un abrigo, salgo en puntitas de la casa para que Chris no me escuche y me haga muchas preguntas.
Todo estaba oscuro, pero la linterna de mi celular me ayudó, camino lentamente hasta el parque.
Cuando llego, no tarda en llegar Jay.
- ¿Aquí me tienes? ¿De qué quieres hablar?
- No lo sé, tan solo necesitaba compañia.
Él asintió y nos sentamos en el césped.
Empezamos a hablar de cualquier tema, pasar un rato con Jay no fue mala idea.
- Gracias por hacerme pasar un buen rato.
El sonrió y se acercó poco a poco a mi.
- Daría todo por verte feliz linda.
Sus labios se juntaron con los míos, mis ojos se agradaron demasiado, esto no está bien.
Sus labios no son como los de Chris, que demonios hago conparandolo con Chris.
Me separe luego de unos minutos, cuando reaccione.
- Jay eso no está bien, recién nos estamos conociendo.
- Yo lo sé, lo siento Yisell.
- Es mejor que me vaya. -me pare del césped.
- Pero...
Lo deje con la palabra en la boca y camine directo a la casa, me fije en mi celular, eran la una de la mañana, la hora se fue demasiado rápido.
Mis pasos disminuyeron al ver las luces de la casa prendida, Chris despertó y al ver que no estaba, debe estar esperándome, aunque no tengo ninguna llamada de él.
Abrí la puerta preparada para lo que me iba a decir Chris.
- Se puede saber señorita ¿donde estaba usted?
Mis ojos se abrieron como platos.
- Yenny. -hablé asombrada.
<×>
Aquí tienen su capitulo!!
Por cierto, gracias por las 2k leídas, enserio la novela crece muy rápido, se los agradezco mucho.
Espero les guste mucho, nos vemos el Jueves.
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
RomanceHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...