Maraton 7/10
Mi corazon empezo a latir rapido, rapidamente me separe de Yisell, pero mi madre ya nos habia visto.
Sus ojos estaban en grande y su expresion era mas que sorprendida.
Claramente no se creia lo que vio hace unos segundos.- ¡Me pueden explicar lo que estaban haciendo! -dijo molesta.
- Yenny yo... -Yisell tartamudeo asustada.
- Madre, esta bien, te vamos a decir la verdad. Al principio que conoci a Yisell nuestra relacion no era la mejor, tuvimos muchas discusiones, pero con el tiempo que pasamos juntos las cosas cambiaron, la empece a ver de una forma diferente y no como una familia para mi.
No te voy a negar que estaba totalmente negado a todo lo que pudiera sentir por ella, pues es mi prima, pero auque suene loco, no pude, y me enamore. Hace unos dias pudimos expresar nuestros sentimientos, ahora estamos tratando de intentar algo. Te lo queriamos decir, pero creeme no queria que lo supieras de esta manera.Mi madre solo se quedo callada, tratando de analizar la situacion.
- Yenny lo mismo me paso con Chris, estaba negada, pero solo paso y ya.
Yo... yo estare de acuerdo si quieres que me vaya y me aleje de Chris.La mire sorprendido, ya se lo dije, ella es muy importante para mi, no puede irse.
- Por favor, bajemos, quiero hablar claro con ustedes. -mi madre bajo las escaleras.
- Yisell. -la llame, intente acercarme a ella, pero solo se alejo.
- Chris quizas es lo mejor, tiene razon somos familia. -miro mis ojos con tristeza y luego bajo.
Se formo un nudo en mi garganta, no podria soportar que otra persona importante se vaya de mi lado.
Baje las escaleras, con un pequeño dolor en el pecho. Me dirige hacia el comedor, donde supuse que estarian.
Ellas se encontraban sentadas en la mesa, en un sumo silencio, que cambio cuando me sente y mi madre empezo a hablar.- Me hubiese gustado que me hayan contado de lo que estaba pasando, sin embargo los entiendo estaban confundidos y con temor, pero esta bien lo aceptare, al fin y al cabo no son primos de sangre.
Tense mi cuerpo y Yisell quedo estatica.
- ¿Que? -dijo confundida, mi madre dirigio su mirada hacia mi.
- ¿No le haz contado? -negue lentamente con la cabeza.
- ¿Contarme de que? -Yisell seguia en shock.
- Yisell, Chris y tu no son primos de sangre. Cuando me case con Max el padre de Chris, decidimos formar una familia, pero lamentablemente no pudimos, asi que decidimos adoptar. Chris era un bebe cuando lo trajimos a esta casa, y desde que el tiene uso de razon siempre le explicamos como fue nuestra situacion, no queria condenarlo a una mentira donde el pensara que era nuestro hijo biologico. Pero siempre le dijimos que tenia que ver a todos como su propia familia, y ellos tambien debian verlo como parte de nuestra familia.
Yisell volteo a mirarme aun mas confundida que antes, solo la mire de reojo y asenti.
- Es quizas por eso que el se siente mal, por que desde pequeño le dijimos que tenia que ver a todos como a su propia familia.
Por unos segundos nos quedamos todos callados, dejando a Yisell que procesara la informacion.
- Wow, esto es demasiado en un dia, pero...por una parte me alegro que no seas mi primo.
Los tres reimos, vaya no pensaba que esto pasara hoy, pero quizas asi todo estaria mejor.
<×>
Aque no se lo esperaban, ahre.
Bueno sigan leyendo.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
RomanceHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...