Abro mis ojos, por un sonido fuerte y la luz que entra por las grandes ventanas.
Me siento en la cama mientras frotó mis ojos, veo a mi alrededor algo confundida.- Bueno días mi niña, es hora de levantarse,hoy nos toca un largo día.
Mire a Yenny algo confundida, ella me miraba con su gran sonrisa, voltee a ver el reloj, que estaba en la mesa del costado de la cama, 9:30.
Suspire algo cansada, había aceptado la invitación de Yenny, para ir al centro comercial.
- ¿Qué haremos? -pregunté, levantandome de la cama.
- Pues primero tomaremos desayuno, luego, iremos al centro comercial, si quieres hacemos compras, luego a almorzar y después me gustaría mostrarte varios lugares de acá, se que te gustaran mucho.
Yo asentí con una pequeña sonrisa, se nota que quiere ganar mi cariño.
- Te dejaré para que te vistas, te quiero cariño -salio de la habitación.
No me di cuenta que estaba sonriendo por el apodo que me dijo, antes de irse. Mi madre solía llamarme así, y para mi padre era su princesa.
Deje esos recuerdos y fui al baño, a darme una muy buena ducha.
Me aliste y salí de la habitación, seguí mi recorrido como siempre al comedor.Donde habían unos ricos waffles se veían muy apetecibles.
Me senté a comer con Yenny, estuvimos charlando de algunas cosas.- Espero que te lleves bien con Chris, puede ser algo molestoso, pero es una gran persona.
- Pues, ayer me pidió disculpas, sobre la discusión de tuvimos, el día que llegó ebrio -ella me miro algo sorprendida- Hablamos un poco, me cayo bien, pero no olvido eso de la pelea.
- Me parece genial que empiecen a hablar, van a convivir mucho tiempo juntos y lo que menos quiero es que estén discutiendo -hablo Yenny.
Solo asentí y seguimos comiendo.
Terminamos nuestros desayunos, según Yenny, Christopher seguía dormido así que solo seríamos ella y yo.
Fuimos al centro comercial, y empezamos a buscar algunas cosas que necesitaba Yenny, mientras veíamos montones de tiendas, muchas cosas llamaron mi atención, por lo que no pude evitar mirarlos.
Yenny se percató de eso, a lo que todo lo que veía con esmero, entrábamos a la tienda y Yenny me lo compraba, obviamente trate de negarme, pero no funciono.
Compramos varias cosas, regresamos al carro con las compras.
La dejamos en el maletero, y nos dirigimos a almorzar. Yenny dice que hay un lugar donde venden las mejores comidas Italianas, mi comida favorita.Y así fue, el lugar estaba lleno, pero había espacio para dos, por lo que no tuvimos que esperar mucho, pedí una Lasaña y Yenny unos Ravioli, sin duda una de las mejores comidas que he probado, Yenny no mentía en decir que eran uno de los mejores restaurantes de comida Italiana.
Luego que terminamos de almorzar, dimos un pequeño paseo por ahí, hasta llegar al carro, para seguir nuestro siguiente destino.
Llegamos a un lugar muy bonito, una plaza muy habitada, habían un montón de museos, tiendas de libros, de cerámicas, etc. Fue muy lindo pasear por ahí, y más con la compañía de alguien, quizás no era tan malo como pensaba.
(...)
Llegamos cansadas a la casa, sin duda caminamos mucho, pero valió la pena conocer un poco más.- Muchas gracias Yenny, enserio me lo pasé muy bien -le dije.
- Que bueno cariño, me gustaría salir más seguido así ¿Que te parece?
- Si, claro que si, enserio gracias por todo esto -señale las bolsas que adentro tenían ropa, accesorios y uno que otro recuerdo.
- No te preocupes cariño, y ya ve a tu habitación se nota que estás cansada, mañana seguimos hablando.
Yo asentí, en mis manos con las bolsas y con una sonrisa, subí las escaleras, llegué a mi puerta, estaba a punto de abrirla, pero la puerta de al costado, se abrió, por lo que voltee a ver. Encontrándome a Chris, mirándome con una sonrisa.
- ¿Se divirtieron? -preguntó.
- Si, nos la pasamos bien.
- Que bueno -vio las bolsas que estaban en el piso- Te ayudo.
Iba a negarme pero ya las tenia en sus manos, por lo que abrí la puerta, para que pueda entrar a la habitación
Entro mirando al rededor.- Siento que le falta color -hablo mirando las paredes, mientras dejaba las bolsas en mi cama.
- Yo lo veo bien -hable, también mirando las paredes.
- Quizás podamos, hacer una remoledacion, claro si tu quieres -me miro con una sonrisa.
- Quizás más adelante -hable también mirándolo- Gracias Christopher.
- Solo dime Chris, me gusta más así.
Asentí,por lo que se acerco a la puerta, volteo a mirarme.
- ¿Qué apodo te puedo poner? -solo negué, no necesitaba un apodo- Ya lo se, que te parece princesa.
No pude evitar sentir un escalofrío por mi cuerpo, al escuchar lo que dijo, lo mire callada, baje la mirada, la volví a subir, y solo asentí, el sonrió.
- Buenas noches princesa.
Una sonrisa involuntaria, se posó en mis labios. Ese apodo me llena de muchos recuerdos.
<×>
Nuevo cap!! Espero les guste.
No se olviden de votar, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
RomanceHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...