Maraton 9/10
El beso empezo a subir de intensidad, Chris se subio encima mio, mientras nuestros labios no pensaban despegarse por nada del mundo.
Nuestra respiracion empezo a faltar, por lo cual nos separamos, pero Chris empezo a repartir besos por mi cuello.
- Chris. -gemi levemente.
- Nena, tengo que parar ahora, o si no... -la puerta de la habitacion se abrio.
Rapidamente empuje a Chris, por lo cual el cayo hacia el suelo.
- ¡Oh!, lo siento. -Zabdiel estaba apenado por la situacion en la que habia interrumpido.
- Mierda viejo, acaso no podias tocar.
-dijo Chris desde el suelo frustrado.Mis mejillas estaban totalmente rojas.
- Por fin se te cumplio amigo. -Zabdi se recargo en el marco de la puerta.
- Por favor viejo, callate. -rogo Chris, tapandose el rostro- Mejor dejanos un rato a solas.
- No, yo ya me iba -me levante de la cama- Hablamos despues bab...digo Chris, hola Zabdi -lo mire- Adios Zabdi.
Sali de la habitacion casi corriendo, llegue a mi habitacion y me recargue en mi puerta cerrandola.
Sentia el fuerte calor en mis mejillas, sonrei como una tonta al recordar el momento ardiente con Chris. Si no fuera por Zabdi, yo hubiese negado a Chris que parara.
Vaya, estoy totalmente loca.
- Me alegro por ustedes, bro. -Zabdiel tendio su mano, para que pudiera pararme, lo cual no negue- Pero no tienen miedo ¿que tu madre los descubra?
- Nos descubrio hace unas horas.
- ¿Enserio? -dijo sorprendido.
- Si, pero ya esta todo bien, le contamos a Yisell sobre que no soy hjo biologico de mi madre, por lo cual esta un poco mas calmada.
- Eso veo, que bueno que los interrumpi, o si no iban a procrear a la bendicion. -rei junto a el, dandole un manotazo en el brazo.
- Callate, pero si amigo estoy muy feliz, hacia mucho tiempo nadie me hacia sentir como... -me calle.
- Como Lisa. -dijo, a lo cual asenti.
- Hoy dia ella vio una foto de nosotros dos juntos, me moleste de tan solo recordar lo que paso tiempo atras, que tuve una discusion con ella.
- Debes contarle que paso tiempo atras con ella, no dejes que los problemas del pasado los lastimen.
- Aun no estoy listo, tengo miedo que se aleje de mi.
- Yisell es buena y bondadosa, se que te comprendera.
- Eso espero. -dije algo preocupado.
<×>
Un capitulo mas y se acaba la maraton.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
RomansaHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...