Escuche el sonido de una bala, mi cuerpo se paralizo por completo, sentí que mi corazón se saldría de mi pecho.
Escuche un jadeo, alce la vista y vi a Jay, tenía una bala en la pierna, por un momento pensé que esa bala había caído directamente hacia mí.
Unos policías se acercaron a él, agarraron sus brazos y pusieron unas esposas en esta.
- Nick Brawn queda arrestado por intento de homicidio y amenaza de muerte.
Mi cuerpo temblaba, sentí como alguien se acercó a mí.
- Tranquila, tienes que calmarte -el policía me habló, no me había dado cuenta que estaba apretando mis puños al punto de hacerme daño- Tienes que venir con nosotros a declarar en contra del acusado.
Rápidamente negue, el miedo me desbordaba.
- El no saldrá inocente del juzgado, pero para eso también tienes que ayudarnos.
Algo temblorosa asentí, me llevaron con los policías, mientras que a Jay lo llevaban en la ambulancia, con las esposas y otros policías acompañándolo.
Cuando llegamos a la comisaría, me llevaron a una habitación, me dieron un poco de agua para calmarme.
Luego llegó el agente policial, se sentó frente mío, para hacerme preguntas le conté toda la verdad sobre Jay, la amenaza y sobre el accidente de Chris.
Mi pecho dolía de la angustia, cuando relate todo lo sucedido, me dejaron salir.
Saque mi celular, ni bien lo prendí, muchas notificación bombardearon mi celular.
Sobre todo las llamadas perdidas de Yenny.
Rápidamente cogi un taxi, y le di la dirección del hospital. Habían pasado varias horas, por lo que ya estaba atardeciendo.
Llegué al hospital y apurada me dirigí donde hace unas horas estuve con Yenny.
Busque por el pasillo, en busca de Yenny, la encontré sentada en una de las sillas, me acerque agitada.
Ni bien ella me vio, se paro de su asiento apurada, me abrazo fuertemente en sus brazos.
- Cariño pensé que te había pasado algo malo. -acurrucó mis rostro entre sus manos.
- Tranquila Yenny estoy bien. -le mostre una pequeña sonrisa.
- Tuve que llamar a la policía, pudieron rastrear tu celular para encontrarte.
- Gracias Yenny, ya todo está bien -suspire- ¿Como esta Chris?
- El ya despertó.
Me quedé rígida en mi lugar, asentí algo preocupada, pero un alivio se instaló en todo mi cuerpo, el está bien. Todo está bien.
<×>
Espero les haya gustado.
Disfruten el cap.
¡Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Porque Llegaste A Mí (Christopher Vélez)
RomanceHay cosas que nadie espera en la vida. Sin duda tú fuiste algo inesperado. Fuiste mi salvación. Gracias Por llegar a Mí. ♡Novela 100% mia.♡ ♡No copias,ni adaptaciones.♡ ~"09" en #christophervelezytu 《09/05/19》 ~ "515" en #cncowne...