Dos semanas habían pasado desde la incorporación de Cassandra, si bien ella ya había concluido su tiempo de grabación, de vez en cuando aparecía en el set para saludar. Era amigable con todos y a su vez todos con ella.
En estas dos semanas, Stephen se volvió cercano a Cassandra. Se iban juntos y a veces salían a almorzar juntos. Emily por su parte se alegro por su amigo pero comenzó a notar como él se alejaba poco a poco de ella. La primera semana Stephen se quedaba en su casa para ayudarla a dormir mejor. Pero un día simplemente estaba ocupado y no fue. Así sucedió hasta el punto de ya no ir.
Entonces Emily seguía con sus pesadillas, que cada vez eran peores y peores. Había salido de un infierno, pero al dormir era volver al mismo sufrimiento. Cosas como esas no se olvidan tan fácil.
— Hola Em, ¿Cómo estas? — se acercó el castaño por detrás de ella.
— Hola, muy bien ¿Tú? — le respondió con una sonrisa mientras se volteaba en su silla.
— Bien. ¿Has dormido bien? Tienes cara de cansada. ¿Siguen las pesadillas? — Preguntó un tanto preocupado.
—Me lo preguntas todas las mañanas y todas las mañanas te respondo que ya no. Estoy mejor, te agradezco por la ayuda — mintió. Ella seguía teniendo pesadillas pero no quería molestarlo.
— De acuerdo. Me alegro que estes mejor. — comentó y en ese momento llegó Cassandra con una bolsa en sus manos. —Nos vemos en un rato — se despidió él al notar la presencia de la chica.
Simplemente se quedó mirando, observando como él sonreía, sentía como lo estaba perdiendo y sólo quería tenerlo a su lado. De la manera que sea, pero no quería perderlo. El ver como él se apartaba sentía algo extraño en el pecho que no podría describir.
Después de casi doce horas de grabación, la rubia se retiro a su casa. Extremadamente cansada, se quitó su calzado y como llegó, se tiro en su cama. Esperando a que el sueño la dejara llevar.
Y así estuvo, tres largas y a la vez corta horas, entre pesadillas y malos momentos. Despertaba a cada instante. Ya no aguantaba el sueño, hacía más de una semana que no podía dormir ni dos horas seguidas. No lo resistió, así que lo llamó.
— Stephen, Hola. Soy Em, no quería molestarte pero podrías venir a mi casa un rato — habló apenas notar que él había contestado.
— ¿Emily? Soy Cass. Stephen esta dormido, ya mismo lo despierto y le digo — contestó la chica desde la otra línea.
—¡No! Mejor déjalo descansar. Hablaré con él mañana, Gracias Cass — contestó y de manera inmediata, corto la llamada.
Se sintió tan estúpida por haberlo llamado, él tiene su propia vida y ella lo estaba estorbando con sus problemas cuando debería de enfrentarlos sola.
Agarró un abrigo y así sin más, salió de su casa hasta la farmacia más cercana.
Al regresar a su casa con bolsa en mano, se adentro al baño. Abrió la bolsa y sacó una pequeña caja, encontrándose con un frasco con comprimidos dentro.
Tomó dos junto con un poco de agua. Salió de su baño dejando el frasco sobre su lavamanos y se recostó en la cama. Esperando que las pastillas hicieran efecto.
Y así fue como en más de una semana, pudo dormir tranquila, sin pesadillas. Por fin pudo descansar de todo.
Cortito pero MUY IMPORTANTE, créanme ♡
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes [NMS1]
ФанфикUna serie los juntó y las circunstancias los van acercando poco a poco. Pero todos tenemos secretos y Emily no se queda atrás, hay algo grande que está ocultando...algo que le roba la felicidad y la vida, para el mundo ella es la persona más luminos...