Capítulo diez

3.3K 193 60
                                    

Todos nos hemos preguntado qué es el amor por lo menos una vez a lo largo de la vida. Hay personas, como BaekHyun, que piensan que todo está relacionado con el destino, incluso el amor. El destino puede decir «Éstos dos se van a conocer por casualidad y van a enamorarse», «Ellos se aman, pero van a tener muchas dificultades», «Su amor es puro, pero algo malo les voy a mandar» o «Ellos se conocieron, se unieron sin amarse, y van a terminar enamorados profundamente». Si, así de impredecible es nuestro amigo el destino. Y a decir verdad, no hay una definición exacta para la palabra "amor" quizá... ¿Un sentimiento? ¿Una acción? ¿Un verbo o un adjetivo? Pero sí hay algo muy claro, el amor puede ser tierno o doloroso, dulce o amargo, hermoso o espantoso. Y esa combinación de cosas raras e inexplicables lo hace precioso, porque amar a alguien, a pesar de lo que pueda pasar, es precioso.

Así como Kim JongIn ha estado enamorado de Do KyungSoo desde hace ya varios años, se encuentran después de un tiempo para empezar a escribir su historia.

Así como Oh SeHun y Xiao LuHan se aman incondicionalmente, pero el hecho de que SeHun viene de una familia adinerada y LuHan no, se ha vuelto un problema.

Así como Kim JongDae y Kim MinSeok, quienes se han amado desde niños, fueron separados debido a una falsa traición, a una mentira que armó la ex novia de JongDae, pero después de todo, la verdad salió a la luz.

Así como la linda relación de Wu YiFan y Huang ZiTao se puso en peligro cuando uno de ellos viajó al otro lado del mundo durante unos cinco años, dejando sólo al amor de su vida mientras él estudiaba en Canadá.

Así como Zhang YiXing está secretamente enamorado de una persona que no es tan buena que digamos, Kim JunMyeon.

Y así como en éstos precisos momentos, Park ChanYeol se encuentra lavando los trastes con una boba sonrisa en el rostro, pensando en que BaekHyun era una bendición, un regalo del cielo, ¿Qué fue lo que hizo para que la vida lo recompensara con ese angelito que tiene como esposo? Sacudió la cabeza con lentitud acabando con ese tenedor. La cocina ya estaba limpia para cuando bajara el pequeño que el día anterior había estado muy triste, éste se sorprendiera y se sintiera orgulloso de su marido, sipi, eso sería agradable.

Pero ese plan se arruinó un poquito.

El dulce sonido del timbre invadió la casa, parecía como si el causante de eso se hubiera quedado pegado al aparato. ChanYeol gruñó molesto de que a la gente se le ocurriera visitarlos por la mañana, bueno, solo había sido JongIn, ¡Pero igual era molesto!

Salió de la cocina apresurado para que ese ruido parara, gritó un potente «¡¿QUIÉN ES?!» puso los ojos en blanco y tomó el mango de la puerta.

—¡¿QUÉ CARAJ...?!— su grito fue interrumpido por un pequeño hombre que no alcanzó a reconocer, que se lanzó a sus brazos, aferrándose a su sudadera mientras lloraba desconsoladamente —¡¿QUIÉN ERES?! ¡AAAHH! ¡AYUDA!— exclamó con los brazos arriba y expresión aterrada a la vez que retrocedía algunos pasos —¡BAEKHYUN! ¡AYÚDAME! ¡HAY UN DESCONOCIDO ABRAZÁNDOME!

El sonido de la puerta arriba no tardó en hacerse oír, ChanYeol estaba aterrado, ni siquiera se tomó el tiempo de tratar de reconocer a ese tipo que seguía llorado sobre su pecho.

—¡ChanYeol! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué tanto escándalo?— le dijo bajando las escaleras

—¡AMOR! ¡ESTE HOMBRE SE METIÓ A LA CASA Y EN VEZ DE DECIR HOLA COMO LA GENTE NORMAL SE LANZÓ HACIA A MÍ! ¡Y MIRA! ¡AYUDAAAAA! ¡BEBÉ, QUÍTAMELO DE ENCIMA!

Escuchó los pasos de los piesitos de BaekHyun bajando apresuradamente y corriendo hacia su dirección.

—¿Qué...? ¿LuHan-hyung? ¿LuHan? ¡LuHan!— dijo

El Odioso De Los Park  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora