KaiSoo
El sol poco a poco se escondía y la oscuridad de la noche próxima se comenzaba a hacer notoria, la ciudad se volvía un caos a esa hora, la gente salía de sus trabajo y los estudiantes caminaban por las calles después de haber asistido a sus escuelas. Por eso es que a KyungSoo le encanta ese momento, porque le gusta sentirse diminuto entre tantas personas altas y edificios gigantescos. Una idea bastante rarita pero peculiar.
KyungSoo caminaba lentamente por una calle llena de restaurantes y tiendas bonitas, se dirigía a su antro favorito; tenía varias opciones para realizar en ese lugar: Tomar y observar, tomar y bailar o tomar y terminar en la cama con alguien, una de tres. Quizá ese día tenía ganas de la primera, unos buenas tragos de tequila mientras veía a parejas besuqueándose en una esquina o a tristes solitarios como él, no estaba mal.
Asintió mientras pensaba en eso, froto sus manos tratando de darse un poco de calorcito, era una tarde fría a pesar del sol. Suspiró y miró su outfit reconsiderando acostarse con alguien ese día... no, definitivamente no podría ligar con ropa tan casual, necesitaba usar algo sexy para resaltar su figura... si, definitivamente Do KyungSoo empezaba a aburrirse, y cuando se aburre empieza a pensar tonterías, como por ejemplo, la forma de conquistar a alguien con la ropa que usaba.
Se rió de él mismo al tiempo que sus grandes ojos se encontraban con las fuertes luces del lugar. Caminó algunos metros más, hasta llegar a la entrada.
—Hola, Taeyang— saludó al hombre que recibía a las personas
—¿Qué tal, D.O? ¿Vienes en busca de Key?
—Chinga a tu madre— dijo mientras el otro reía y lo dejaba entrar al sitio
Poco a pocos sus ojos se acostumbraban a las luces que cambiaban de morado a azul constantemente, caminó por ahí esquivando a la gente buscando un lugar libre en la barra para empezar con su solitaria borrachera. Lo divisó y se aproximó a paso lento.
—Hola, Jiyong— lo saludó tomando asiento
—¡D.O! ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas por mi nombre?
—G-Dragon suena ridículo— lo molestó
—¡Claro que no! ¡Está de huevos mi apodo!
—Sólo cállate y haz tú trabajo
—¿Una cerveza? ¿Cómo siempre?
—Sabes que sí...
—No deberías continuar así, KyungSoo
—¿A qué te refieres?— le preguntó mientras veía como servía la bebida en un tarro grande
—Bebiendo, escapándote... tú papá se preocupa mucho por ti, hasta donde yo sé
—Él me ama y yo a él, pero se me hace muy difícil seguir en esa casa
—Lo sé, brother— le dió su cerveza —Sólo trato de decir que deberías volver a retomar tu vida de niño bueno, por tu papá... y por tu mamá
—Por eso te quiero— dió un sorbo. Por desgracia, el chico que trabaja ahí, tuvo que atender a otras personas, así que no hablaron más. KyungSoo se dedicó a tomar del líquido bajando su cantidad considerablemente por cada sorbo; a pesar de que le gustaba beber y ponerse ebrio, no es un tipo que aguante tanto el alcohol. Así que cuando estaba apunto de terminar el primer tarro de la noche, ya daba leves hipidos
ESTÁS LEYENDO
El Odioso De Los Park [ChanBaek]
Fanfiction❛❛ -Y bien, ¿Qué se siente estar casado con el guapo de los Park? -Con el odioso de los Park, querrás decir ❜❜ ✧ Pareja principal: ChanBaek (Chanyeol X Baekhyun - EXO) ✧ KaiSoo, ChenMin, HunHan, leve SuLay, TaoRis UwU ✧ Extensión: Prólogo + ??? | I...