Capítulo uno

5.5K 426 263
                                    

La mayoría de los niños o adolecentes, sueñan con tener una hermosa historia de amor, una donde puedas encontrar a una persona especial que te ame y que tu ames. No era la excepción para Byun BaekHyun, él de pequeño se imaginó que tendría a alguien que lo cuidara, que lo llenara de mimos y del amor que siempre se le ha negado, que lo defienda y que lo anime a seguir adelante, pero sobre todo, que lo acepte tal como es, que no juzgue su gusto por el color rosa o por los dramas melosos.

Pero claro, la vida no es justa y no le da a nadie lo que uno quiere o desea, siempre tiene obstáculos preparados para cada persona, y en el caso de BaekHyun, vaya que tiene muchos obstáculos.

La familia Byun... ¿Qué decir de ellos? La familia más poderosa de Corea, junto con la familia Park. BaekHyun desarrolló su vida estudiantil en las mejores y más caras escuelas, siempre estuvo rodeado de lujos, ropa bonita y muchos juguetes, pero no de amor; sus papás siempre andaban de viaje o cuando estaban en casa, no le prestaban mucha atención al pequeño, una historia común entre hijos de familias de élite. Incluso podemos decir que BaekHyun tuvo suerte, teniendo amigos buenos y leales.

Y en cuanto a la vida amorosa... pues jamás nadie se ha tomado a BaekHyun como alguien que valga la pena, la mayoría lo enamora para después votarlo y hacerlo sufrir, o ya ni para eso, solamente para llevárselo a la cama y presumir que se acostaron con el culo bonito de la escuela. Y saber eso le dolía mucho.

Desde hace ya una semana que había sido su fiesta de graduación de la universidad, y ahora disfrutaba de un perfecto tiempo de descanso, creía que nada ni nadie podía arruinarle su etapa de felicidad, eso creía.

BaekHyun regresaba de una tarde de centro comercial con KyungSoo y con MinSeok en la que se divirtió y pasó unas horas agradables, obvio, salir con esos dos siempre era divertido. Bajó de la limusina después de darle las gracias a LuHan y caminó tranquilo hacia el portón de su casa, tocó el botón rojo y una voz salió de una pequeña bocina que estaba escondida.

—¿Quién es?— cuestionaron con una voz distorsionada

—Soy yo~— dijo en un cantito apretando otras vez el botón, minutos después las grandes puertas fueron abiertas, cruzó la enorme sala y después la cocina y el comedor, sin percatarse de toda la gente que estaba sentada en éste , tarareaba una canción mientras subía el primer escalón de las escaleras, fue entonces que su vista se desvió al comedor, y todas las miradas se enfocaron en él.

—BaekHyun, ven aquí, hijo— dijo el señor Byun con su característica cara totalmente inexpresiva

—Están aquí... No... No lo sabía— susurró tratando de ignorar a las demás personas. Se acercó y se sentó en una silla libre al lado de su madre

—Vinimos de... por así decirlo... de emergencia— dijo su madre dando unas palmaditas en su hombro —El caso es que te tenemos una noticia, es algo importante, BaekHyun- frunció el ceño y se dedicó a ver los rostros de las personas en el lugar, además de sus padres, estaban un hombre exageradamente alto, una mujer hermosa y un poco extravagante que parecía ser la esposa del hombre, una muchacha de cabello negro muy linda que al parecer era la hija, y luego... ¿Park ChanYeol? El chico tenía el ceño aún más fruncido que BaekHyun, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y su mirada fija en algún punto del piso

—¿De-de qué se trata?— le preguntó por fin

—Hijo, no debes de reaccionar mal, lo que estamos a punto de decir, lo haremos por tu bien, por el de la familia y por el de la empresa. No quiero que lo veas como algo malo, si no como una oportunidad de probar algo nuevo y con la intención de extender nuestros horizontes, ¿Está bien?— asintió lentamente con un poco de miedo ante las palabras de su madre —Te casarás con el hijo de los Park, ChanYeol

El Odioso De Los Park  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora