Muchas lecciones le costaron a BaekHyun para crear su propia filosofía de vida: “Es mejor vivir con un «te acuerdas» que con un «te imaginas»”. Él sabe que la vida es bonita, que hay que aprender a vivirla con gente bonita y que no hay razón para rendirse nunca.
¿En estos momentos, su vida es bonita? Si, si lo es. Y a su parecer, está en la etapa más bonita, la que siempre soñó vivir, la más feliz.
Sus amigos, JongDae y MinSeok, estaban en su viaje de luna de miel, recordemos que en ese mismo viaje, ChanYeol y BaekHyun no hicieron aquello que se suele hacer en esas situaciones, sin embargo, para eso tenían los demás días, las demás noches.
Porque esa noche había sido una de las tantas que llegarían después.
Pocos días después de la boda de los chicos, el señor Park llamó a ChanYeol para avisarle sobre lo de su puesto. BaekHyun estaba tan entusiasmado y tan contento por él, ChanYeol no compartía ese sentimiento pero sabía que era hora de cumplir con esa responsabilidad que llevaba evitando desde que terminó la universidad.
Por lo que, para distraerse durante la noche antes de ir a trabajar, estaba disfrutando de su pequeño esposo. A pesar de los «Hasta aquí y ya» «Una más y a dormir» «Ya es hora de descansar» que le decía BaekHyun, lo ignoró. Eran las cuatro de la mañana y el estaba sobre su príncipe, succionando fracciones de la piel de BaekHyun entre sus blancos muslos, robándole jadeos y gemidos bajitos.
Le encantaba tanto besarlo en las partes más sensibles de su cuerpo, como su entrepierna, su cuello, su abdomen y la parte baja de su espalda. Lamió eróticamente en forma de círculo, escuchando el dulce gemido del otro, de verdad que el alzar la vista para él era la tortura pura hacia cierto punto ahí abajo.
Ver a BaekHyun jadeando y susurrando su nombre, con su cabello rubio desordenado, sus mejillas ruborizadas, marcas por todo su cuerpo y además abierto de piernas sólo para él, hacía que su erección doliera.
Ascendió de nuevo entre besitos por su piel sudada debido al cansancio anterior, llegó hasta su cuello y generó un gran y notorio chupeton entre su clavícula. BaekHyun suspiro sobre su oído, ChanYeol sonrió y dejó un caminito de besos sobre su piel hasta su mejilla.
—No vas a aguantar el cansancio si no te duermes ya— le dijo cuando el más alto se acostó a su lado
—Baekkie, no pienses en eso, voy a estar bien— cubrió el cuerpo desnudo de su bebé con las sábanas, se recargo en su brazo para poder ver su carita claramente —Además, te aseguro que no voy a hacer mucho, puedo dormirme cuando quiera
—¿Seguro que estarás bien?
—Que si, amor— besó su naricita —Aquí la pregunta es, ¿Tú estarás bien solo?
—Si— le dijo con una sonrisa —Te lo he dicho tantas veces, Park, no soy un niño, soy un adulto
—Pequeño adulto tonto, si pasa algo, no olvides llamarme
—Ajá
—No me respondas así como si me estuvieras ignorando— le reclamó
—No te estoy ignorando, tienes mi atención, guapo— dijo con un tono de burla. ChanYeol se rió sarcásticamente y cerró sus ojos
—¿Pero sabes que? Voy a causar problemas para que papá se arrepienta de haberme llevado y así me despida— planeó
—¿Por qué tu maldita falta de positivismo, Yeol? Va a ser genial, de verdad— lo alentó —Vamos, prométeme que lo harás increíble
ChanYeol asintió aún con los ojos cerrados y estiró su mano libre en forma de puño e inmediatamente cerró la promesa con un choque de puños con su chico.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso De Los Park [ChanBaek]
Fanfic❛❛ -Y bien, ¿Qué se siente estar casado con el guapo de los Park? -Con el odioso de los Park, querrás decir ❜❜ ✧ Pareja principal: ChanBaek (Chanyeol X Baekhyun - EXO) ✧ KaiSoo, ChenMin, HunHan, leve SuLay, TaoRis UwU ✧ Extensión: Prólogo + ??? | I...