El cielo del reino del laberinto estaría tranquilo, se podía escuchar como algunas aves cantaban así como algunas criaturas jugueteaban en las hierbas, pero el sonido de un enorme cuerpo rompiendo el viento interrumpiría esa tranquilidad, pues Silver wing estaría sobre volando esas tierras con Alice y Hoggle en su lomo, con rumbo al oeste.
-A ver si te entendí, estamos yendo hacia un sitio que te dijo un hombre... ¿Qué apenas y conociste?-Reclamaría el enano a la joven quien solo se limitaba a afirmar con la cabeza-¡Pero sí que eres cabeza dura!
-Venga Hoggle, ¿qué tiene de malo?-Respondería la chica mirándolo sobre su hombro sin descuidar su agarre al grifo.
-¿Cómo que qué tiene de malo? Ese pudo haber sido Jareth tendiéndote una trampa.
-¿Y cómo puedes estar muy seguro que pudo haber sido él? No estuviste ahí.
-No tengo que estarlo para sospecharlo, Jareth es un maestro del disfraz, pudo haber utilizado esas ropas para engañarte y desviarte del camino.
-No creo que haya sido él...-Alice respondería con voz firme regresando su vista hacía el frente-Si es tan orgulloso como dices, no hablaría de él como lo hizo.
Un quejido sería la única respuesta del enano por la respuesta de Alice. Hoggle sabía perfectamente que Jareth era capaz de hacer cualquier cosa con tal de desviar a la joven de su camino, pues el hecho de que la estaba "ayudando" para volver a casa ya era demasiado sospechoso; algo dentro de él lo dejaba inquieto, pues creía que todo ese numerito del encuentro de Alice con un hombre extraño no era más que una jugarreta de Jareth, pero por otro lado también había nacido su duda por las palabras de la joven, pues esa determinación en su hablar era lo que lo había inquietado.
-Ojala y no le esté desarrollando alguna clase de afecto o lastima... No sería bueno-Pensaba Hoggle al mirar a la chica quien hacía una indicación al grifo para que descendiera.
El lugar de aterrizaje señalado era un sitio rocoso, apenas y la criatura había encontrado un lugar donde aterrizar para que Alice y Hoggle pudieran descender de él sin peligro. Si se miraba detenidamente alrededor, se podría ver algunos muros altos con uno que otra planta creciendo en las grietas, así como unos pocos árboles dándole una ligera pizca de vida a ese sitio.
-¿Crees que aquí esté?-Pregunta el enano cruzándose de brazos examinando el alrededor.
-Tengo la corazonada que sí, venga, hay que empezar a buscar-Apenas y terminaba de formar la oración, la chica comienza a caminar descendiendo con cuidado de no pisar alguna piedra suelta y caer, Hoggle haría lo propio mientras que Silver wing simplemente se dejaba caer planeando para seguirles el paso.
Pasarían un buen rato buscando, en cada grieta, debajo de piedras, apoyados por aire con Silver wing pero nada... No parecía haber señal de aquel objeto. Alice comenzaría a sentirse de nuevo frustrada y comenzó a considerar las palabras de Hoggle con que sí pudo haber sido una trampa por parte de Jareth pero, ¿realmente el rey haría algo muy bajo después de aceptar darle su ayuda? No podía darse mucho el lujo de detenerse a pensarlo, así como se negaba a creer que había sido engañada.
-Esto no está funcionando... Tal vez, si nos separamos abarcaremos más espacio.
-¿Estas bromeando?-El enano no haría más que mirar dudoso a Alice-No conoces este lugar, podrías perderte.
-Pero debemos hacer algo para encontrarlo, no podemos estar perdiendo tanto tiempo buscando en los mismo lugares que ya buscó el otro...-La chica miraría su alrededor colocando sus manos en sus caderas pensativa-Si nos separamos, correremos con suerte de que uno de nosotros lo encuentre.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth: Fragmentos [FanFic]
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde la aventura en el laberinto, pero un rey intranquilo observa una nueva visitante aventurándose en sus tierras. La hija de 20 años de Toby, Alice, al igual que su tía y gracias a ella, despertaría un enorme amor por las h...