22. Reunión

542 65 37
                                    

Silver Wing sobrevolaba por la ciudad e los goblins dando algunas vueltas alrededor ya que Alice quería observar el lugar como este aún seguía de vida, menos mal ahí no había pasado nada. El grifo finalmente aterrizaría frente a las puertas del palacio para dar algunos aletazos lanzando volando a los guardias que custodiaban la entrada, claro que en esta ocasión fue sin querer.

-Bueno... Espero que no se enoje mucho-Mencionaba la chica al bajar de Silver wing y acariciarlo un poco en modo de agradecimiento.

-¿Mi lady?-Sonaba la voz de Sir Didymus acercándose a ella montado de Ambrosius

-¡Didymus!-Decía la chica con una gran sonrisa en sus labios-Me alegro tanto verte de nuevo.

-Y yo usted mi lady, dígame, ¿viene a ver al rey?

-Ahm... Si, esa es la idea.

-Entonces permítame ser yo quien la escolte, sería un gran honor para mí-Mencionaba el can al hacer una reverencia y dar la vuelta caminando hacía la entrada, el cual, abrían los guardias sin poner peros de por medio.

-No vayas a causar un alboroto-Le decía Alice a Silver Wing antes de seguir a Sir Didymus.

El grifo sacudiría sus plumas esponjándose un poco, solo bastaba que mirara a algunos goblins para evitar que estos se acercaran a él a molestarlo; así estaría tranquilo hasta que sus agudos oídos lo harían girar el rostro hacía una colina lejana, podía escuchar como algunas ruedas giraban sobre la tierra provocando que su pelaje y plumaje se erizaran, así como un ruido de molestia saldría de su pico.

En el interior del castillo, Jareth caminaba tranquilamente por un largo pasillo, su frente se mantenía en alto mientras pensaba en toda la explicación que le había dado Mizumi, en resumidas cuentas, la misma que ella le dio a Sarah. Sabía que, por el bien de su reino, y obviamente el de Alice, lo ideal era que ella abandonara su cariño por ese lugar, pero por otro no quería perderla porque posiblemente un resultado sería no volverla a ver. Estos continuarían hasta que recordaba al goblin diciendo que Alice podría tener una emoción fuerte debido a un compromiso, o boda.

-"una boda con un amigo suyo", pero que estúpido fue al decir eso... No es como si ella fuera a hacerlo pronto-Al decir esto, su mente dibujaba a una linda Alice luciendo un vestido blanco digno de la realeza y sonriéndole de manera tierna provocándole que sus pasos se detuvieran e involuntariamente sonriera para lanzar un largo y profundo suspiro-Sin problemas me caso...

-¿Su majestad?-Saca del trance a Jareth un pequeño goblin que lo miraba curioso.

-¿Qué?-Preguntaba tajante el rey goblin mientras disimulaba mirando hacía otro lado para mantener bajo control su mente por tal imagen que se había hecho, así como esperaba que ese goblin no hubiera escuchado algo de lo que dijo.

-Ahm, es solo que...-Tartamudeaba un poco el goblin de emoción, inclusive daba algunos pequeños saltos.

-¿Piensas saltar todo el tiempo? Venga, dime que es lo que pasa, no me hagas perder el tiempo-Decía Jareth un tanto irritado mientras se cruzaba de brazos.

-Hay un obsequio para usted esperándolo en la sala del trono, su majestad.

-¿Obsequio?-Bufaba Jareth sosteniéndose la frente-Si llenaron de nuevo mi palacio con sus gallinas, todos ustedes estarán colgado en la ciénega de la eterna fetidez por la eternidad.

-Oh no su majestad, no haríamos algo así... No de nuevo, es solo que...-Detendría sus saltos aquella criatura para tomar un gran respiro para poder soltar toda la noticia-Sir Didymus encontró a la señorita Alice en la entrada del palacio y nosotros la hemos llevado hasta la sala del torno donde la dejamos para que usted pueda recibirla.

Labyrinth: Fragmentos [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora