[ ¿PRÓLOGO? ]

2K 142 85
                                    

-°-

"En un mundo donde todo puede pasar,

Donde Bolivia pueda tener mar y hasta donde Chile se le entienda al hablar....

Este mundo es... Mundo peruano"

Perú recibe un golpe suave en la cabeza.


— ¡BOLUDO ASÍ NO EMPIEZA! —gritó el Argentino ya cansado de las ridiculeces del blanquirrojo.


— ¿¡Entonces como empieza!? —gritó Perú acariciando la zona golpeada.

— Empieza... y, no sé... —Argentina se había perdido en sus pensamientos al parecer.


— Weones que hacen csm —entró en escena el chileno viendo raro a estos dos quienes parecían estar teniendo una pelea extraña.

— Ugh, Yara.. Apareció el falsificador de pisco —dijo Perú con cierta molestia.

— Lo dice el qliao que perdió el Huáscar fácilmente po —sonríe de lado, tal vez Chile era el más bajito de los dos, pero sabía cómo atacar perfectamente con palabras a pesar de que sea difícil de entender.

— ¡SILENCIO! ¡ESTO SE SUPONE QUE ES UN PRÓLOGO! —gritó Argentina frustrado, el inicio de las Crónicas había sido destruido por completo por un peruano y un chileno.

— Entonces redacta la tu pe —dijo Perú cruzándose de brazos.

— Claro po —habló el chileno apoyando raramente la decisión del blanquirrojo.


"Y así inició el Prólogo Fallido."

[CRÓNICAS DE COUNTRYHUMANS]Where stories live. Discover now