Soy Sakura y tengo 16 años. Mi hermano es un mafioso o algo así, nunca lo e visto con un arma, ni con drogas, será cuidadoso? Casi nunca lo veo en la tarde y en la noche.
Ahora fui a bañarme, me coloqué mi ropa interior, mi camisa de botones, me puse mi falda corta color negra y mi corbata color roja.
Luego salí de mi cuarto y desayuné con mi hermano y luego me llevo a la escuela.
-adiós Natsu. -y me baje del auto y camine a mi escuela. Aun es temprano.
-buenos días Sakura. -me dijo una chica.
-buenos días. -respondí y vi a Naruto. -hola Naruto. -le dije a mi amigo.
-hola, escuche que viene un chico nuevo.
-woww increíble. -dije sarcástica. -falta mucho para que suene la campana, vamos a la cafetería a comprar comida?
-vamos, no entiendo como comes tanto y estás igual de flaca.
-es un don. -luego fuimos caminando y vimos a Shikamaru. -hola Shikamaru.
-Hola, para donde vamos? -respondió Shikamaru.
-a la cafetería. -respondí.
-no comieron?
-yo si.
-si comí Shikamaru, pero Natsu cocina horrible.
-y porque no cocinas tú?
Narrador:
-tengo cara de que se como cocinar?? -dijo Sakura.-la verdad...no. -Shikamaru ríe.
-exacto. -luego entraron a la cafetería y se colocaron en la fila. -ehhh quiero ensalada de frutas, pancakes y jugo. -dijo Sakura viendo la comida y le sirvieron. -Gracias Roxy.
-de nada señorita. -luego ellos fueron a una mesa a comer.
-mmm que ricoooo. -dijo Sakura comiendo.
-y porque te comes la comida de Natsu si no te gusta? -preguntó Shikamaru.
-obviamente porque Sakura es rara ósea, no se pregunta algo tan obvio. -ellos dos ríen menos Sakura.
-qué gracioso Naruto ja ja. -dijo sería. -pero no es por eso, es que él parece que se esfuerza mucho en cocinar y en mantener la casa y pues lo que tengo que hacer es comerme la comida.... a demás el me obliga a comerla.
-jajajajajajajjaajjaj. -se rieron Naruto y Shikamaru. Y suena la campana y los tres fueron al salón de clases.
-buenos días chicos. No se si sabrán pero hay un chico nuevo. Pase por favor. -dijo Kakashi, el maestro de historia y matemáticas. Luego entra Sasuke.
-qué bello!!
-qué sexy!! -dijeron la mayoría de chicas, menos Sakura, ella estaba dibujando en su libreta.-hola me llamo Sasuke Uchiha y me acabo de mudar. -cuando Sakura escuchó el nombre miro al frente y los ojos de ellos dos se cruzaron, se miraron por un tiempo hasta que Kakashi habló.
-se puede sentar en.... la esquina de aya. -señaló el lugar. Estaba lejos de donde se sentaba Sakura. Ella se sentaba al frente y Sasuke en una fila diferente atrás.
Kakashi empezó a dar su clase. Sakura odiaba cómo daba la clase de matemáticas. Ella sacó un libro cubriendo su teléfono y empezó a escribir en el grupo donde estaba Shikamaru y Naruto.
Esta clase esta muy aburrida!! -escribió Sakura. -me voy de la clase, quien ira conmigo a la cancha??
-asi que usando el teléfono en mi clase señorita Haruno. -dijo Kakashi, quitándole el teléfono de sus manos y leyendo. -esta clase esta muy aburrida, me voy de la clase quieren ir conmigo a la cancha!? Así que te quieres ir? Que te parece si en vez de ir al almuerzo te quedas en esta clase y hablamos de cómo te aburre esta clase?
-uuuuuuuuh -dijeron algunos alumnos y Sakura rodo los ojos.
-bien. -fue lo único que respondió e intentó atender en la clase. Ella pensaba que era muy bueno dando la clase de historia, pero muy malo dando la clase de matemáticas, bueno será la única que lo piensa, ella tiene notas muy bajas.
Sakura en la clase sintió que alguien la miraba, miro a su alrededor y vio a Sasuke observándola, no fue nada disimulado, ella lo vio y el no despegó la mirada, pero ella sí y miro al frente.
Cuando ya casi iba hacer la hora de almuerzo...
-falta poco para que suene la campan—- -suena. -bueno ya tocó. Suerte con Kakashi.
-Gracias la necesitaré. -dijo y todos los alumnos salen y la maestra, luego entra Kakashi. Que raro que viene puntual, casi siempre llega tarde a la escuela o a una clase.
-tienes muy mala nota en mi clase señorita Haruno.
-no quiero ser irrespetuosa, pero me aburre su clase de matemáticas. -Kakashi ríe y Sakura lo mira confundida.
-vamos hacer un trato. -el se hacerca a Sakura y ella se levanta de su asiento, alejándose de él. -qué tal si te subo la nota a cambio de ti.
-qué?? -dijo confundida.
-si tienes sexo conmigo te subiré la nota. -dijo Kakashi hablando muy enserio y Sakura lo mira confundida.
-porque??
-me gustas, mírate, eres hermosa, -el se acerca a ella. -tienes lindas piernas, lindo cabello, hermosos ojos color jade, unas curvas envidiables, busto lindo y un gran trasero. -el en esos momentos estaba muy serio, kakashi la estaba aguantando de su cintura y la sento en su escritorio. -qué piensas? Si o no? -a Sakura no le parecía nada feo, hasta le parecía atractivo, lindos ojos y lo que mas que le gustaba era que tenia muy buen cuerpo. Ella no sabía que responder.
-no...lo sé.
-piénsalo. -se alejó un poco de ella. -tienes una F en mi clase. Te la puedo subir a C solo con tener sexo conmigo. -Tal vez Sakura se arrepienta de esto.
-a C? Ni a una B bajita?
-bueno, si te esfuerzas en verte mas sexy de lo que eres tal vez te la suba a B. Pero escoge, tengo hasta la última hora de clases. Si no estás, perdiste tu oportunidad.
-pero.... suponiendo.... que...qué si quiero. -Kakashi sonríe y ella se pone mas roja. -si... agrh eres mi maestro, esto es vergonzoso. -se paró del escritorio y dejó de mirarlo, dándole la espalda.
-solo es sexo y perderás tu virginidad, nada grabe, tal vez hasta te enseñe algunas cosas. -luego Sakura lo mira y Sierra los ojos.
-supongamos que si quiero -ella lo mira. -y quiero tener B y quiero... verme se..sexy, cuando seria... que...quieres hacer sexo?
-hoy.
-pero no tendría tiempo de cambiarme.
-ósea si lo vas hacer?? -el sonrió grandemente.
-es por el bien de mis notas. Pero no se.
-cuando estes teniendo sexo conmigo pienso si te la subo a B. Nos vemos en la última clase, si no vienes te quedas con la F. Ah y ni te atrevas a contarle esto a alguien. -el la mira mal y Kakashi se va del salón.
Luego Sakura sale del salón y va a la cafetería.
-de que hablaron?? -preguntó Naruto y Sakura se sonroja.
-de...de..de matemáticas.
-bueno...
ESTÁS LEYENDO
Mafias
RomanceSasuke y Sakura son amigos desde pequeños... pero ella se muda de la ciudad, sin decirle a Sasuke, ella solo tenia 10 años y Sasuke 11. (Lean!)