IX

479 31 5
                                    

Hoy es domingo y le quería dar una sorpresa a Kakashi y caminé hasta su apartamento. Pero no me atreví a entrar y me quede afuera, un poco alejada y veo a lo lejos a Kakashi con... una chica. Y...y...y se estaban besan?? Que estupida soy. Me di la vuelta y me fui caminando y poco a poco empecé a correr. No se a donde iba.

Que estupida! Yo soy una niña, nunca me tomaría enserio. Lo que Sasuke me dijo fue verdad, Kakashi me estaba usando. No pude evitarlo y empecé a llorar. No puedo creer que me haya enamorado de él.

Mierda mierda y más mierda!!

Soy una estupida! Por qué soy tan estupida y no me di cuenta??

(...)

Después de caminar tanto no supe en donde estaba. No tengo dinero para un taxi. Llamaré a Naruto.....

No me contesto. Natsu está trabajando, Shikamaru no tiene carro.... Sasuke. Luego llame a Sasuke y me contesto.

-qué pasa? -esta enojado?

-estás haciendo algo?

-estoy en mi casa con mis hermanos. Qué pasa? Porque me llamas? -creo que está enojado conmigo.

-me puedes recoger? No se en donde estoy.

-y porque no te recoge tu amado Kakashi? -porque me lo nombra? yo respire hondo.

-lo siento si te moleste, igual gracias, adiós. -y le colgué y seguí caminando. A los segundos me llamo Sasuke y le conteste.

-en donde estas? Como es el lugar? -dijo fastidiado.

-estoy como en un vecindario... no se, casas grandes.

-hay alguien caminando o saliendo de sus casa, pregunta en donde estas. -y me acerque a una chica que estaba saliendo de una casa.

-disculpa. -ella me miro. -como se llama este lugar. Luego ella me lo dice. -Gracias. -luego ella se va y le digo como se llama el lugar a Sasuke.

-ok. Ya se en donde estas, voy en camino.

-Gracias. -le dije y colgamos y me recosté contra la pared.

Después de unos minutos veo a Sasuke en su auto y entro.

-graci—

-porque no llamaste a Kakashi para que te buscara?? -y sigue con lo mismo. Yo lo dejé de mirar y mire la ventana.

-si me estaba usando. -respondí.

-yo te lo dije! -parecía alegre. No sé da cuenta que me siento mal? Los dos son unos idiotas. -por eso tienes los ojos rojos? Estabas llorando por el?? El no vale la pena. -yo lo mire. -te mereces algo mejor, alguien que te haga feliz, que te haga reír. -el toca mi mejilla y me abraza fuerte. Parece que no es tan idiota.

-gracias Sasuke, eres muy buen amigo. -me separe de él y me seque algunas lagrimas.

-amigo... pronto eso cambiará. -yo reí un poco y empezó a conducir. -te vas a tu casa o quieres ir a la mía? Así conoces a mis hermanos.

-no gracias, para otro día. Me quiero quedar en casa.

-bien, cuentas conmigo en lo que sea.

-esta bien, gracias. -luego en la radio se escucha una canción de desamor y me recordó a Kakashi. Me dieron tantas ganas de llorar, pero no quiero llorar al frente de Sasuke, luego el cambia la música.

Luego llegamos a la casa y me baje al igual que Sasuke y me da un abrazo, el mejor sentimiento.

-no quieres que me quede contigo?

-no te preocupes por mi, estaré bien. -lo miro y me da un beso en la frente. Luego entre a mi casa y me encerré en mi cuarto a llorar todo el día. Enamorarse es una mierda.

Mafias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora