Ya era la mañana, Sakura se baño, se vistió y cogio una cartera con dinero para ir a comprar ropa y de más.
Bajo las escaleras y se hizo un desayuno.
Aun era temprano, los chicos aún no se habían levantado. Cuando ya eran las 9:00 am, Sakura escucho que alguien bajaba las escaleras y vio a Itachi.-buenos días Sakura. Que raro que estés despierta a esta hora.
-si, voy a comprar ropa a las 10:00 con una amiga.
-Ya desayunaste?
-sip.
-entonces voy hacer el desayuno mío y el de los chicos. -luego se fue a la cocina y minutos después baja las escaleras Sasori.
-buenos días Sakura. -Sakura no respondió. -Sakura?? -ella no respondió y el se sentó en un sofá y empezó a ver las noticias, Sakura estaba usando su teléfono.
Después llega Sasuke.
-buenos días. -dijo Sasuke.
-buenos días. -respondió Sasori.
-buenos días Sakura. -dijo Sasuke y ella no respondió. -qué le pasa?
-no se, tiene un voto de silencio o....
-o??
-ella fue a tu cuarto?
-si, pero no la deje dormir en mi cama.
-también fue a mi cuarto y le dije que no, estará enojada con nosotros. -luego bajo Natsu.
-buenos días! -el dijo. -ya está el desayuno??
-no y no le hables a Sakura, esta enojada.
-porque? -luego los dos chicos le explican a Natsu.
-ah ya veo. Sakura no seas tan inmadura y háblanos.
-chicos ya está la comida. -dijo Itachi.
-Itachi ya me voy. -luego Sakura salió y vio un carro, el de Lucy y entró. -hola. -le da un beso en la mejilla.
-hola. Que te pasa? Te noto rara. -luego Sakura le explicó todo lo qué pasó. -yo que tú no les hablo hasta que pidan perdón.
-esa es buena idea.
-lo se amiga. -se ríen.
(...)
Narra Sakura:Compre varias cosas, ropa, maquillaje, dulces y un par de zapatos. Luego Lucy y yo comimos, luego fui a casa y vi a todos los chicos reunidos mirándome, Sasuke tenía un gran ramo de rosas.
-lo sentimos Sakura. -dijeron todos y Sasuke me da las rosas.
-quien abra dejado esas rosas tan hermosas? Las pondré en un ramo. -sonreí y fui a la cocina, esto es divertido.
-es enserio Sakura?? Te dijimos perdón, habla con nosotros. -Dijo Deidara entrando a la cocina.
-las pondré en mi cuarto. -sali de la cocina y todos me miraron.
-perdónanos Sakura por favor! -dijeron todos al mismo tiempo y yo reí.
-esta bien, los perdono.
ESTÁS LEYENDO
Mafias
RomanceSasuke y Sakura son amigos desde pequeños... pero ella se muda de la ciudad, sin decirle a Sasuke, ella solo tenia 10 años y Sasuke 11. (Lean!)