VI

670 35 11
                                    

-no sabía que te gustaban los mayores. -dijo Sasuke en un tono un poco divertido.

-de que hablas?

-de que te vi con Kakashi besand— -Sakura le tapó la boca y lo jalo a un lugar con menos gente.

-como sabes tu eso??

-porque te vi hoy, en su carro, besándose. -dijo obvio.

-mierda. -susurró. -por favor no digas nada, hago lo que sea.

-lo que sea? -Sakura asintió, ella pensó que le pediría dinero y sería fácil dárselo, por el trabajo de Natsu. -bien, hablamos en el almuerzo y te digo lo que quiero.

-esta bien. -toca la campana y se van a su clase.

Sakura estuvo viendo a Kakashi cuando daba la clase, el también la veía.

Narra Sasuke:

Porque mierdas se miran tanto?? Estupido maestro de mierda pedofilo.

(...)

En el almuerzo...

Sakura y yo fuimos a un lugar sin gente.

-entonces....

-quiero que te hagas pasar por mi novia por un mes. -le dije tranquilo.

-qué?? Porque??

-quieres que le diga a la directora que un maestro y una alumna se besaron? -ella negó. -eso es lo que quiero. -me acerco a ella y la beso, no me lo correspondió. -sabes que los novios se besan. -la volví a besar y esta vez me correspondió el beso, sus labios saben muy bien. Luego ella se aleja y yo gruño.

-si nos hacemos novios por un mes no dirá nada verdad?

-no dire nada.

-pero porque quieres que sea tu novia? Porque no pides algo normal no se... pedir dinero.

-tengo suficiente dinero para tener más. Pero dime algo, tu hermano es mafioso? -ella se paralizó y yo reí. -ya se la respuesta y te preguntarás porque lo supuse... mi hermano me lo dijo, mi hermano y yo también lo somos. -dije normal. -ademas ser novios por un mes sería fácil. -ella suspira.

-esta bien. -yo le tome la mano y salimos del lugar y fuimos a la cafetería. Todos nos estaban mirando, ufff esto está yendo bien.

Luego nos sentamos en una mesa donde estaban dos chicos más.

-el es Naruto -Sakura lo señaló. -y Shikamaru. -el es Sasuke. -me presento.

-hola. No sabía que él era tu novio Sakura.

-si...ahora lo saben.

-qué rápido te enamoras. -dijo Shikamaru y Sakura rueda los ojos.

-claro que no. Y callense, quiero comer.

Narrador:

Ya era historia.
Luego Kakashi empieza a dar la clase.

El dio un trabajo y los primeros en terminar fueron Sakura y Sasuke. El se sentaba atrás de ella.

-Sakura, quieres ir al cine después que se acaben las clases? -preguntó Sasuke y Sakura se dio la vuelta para mirarlo.

-claro y quiero que me cuentes algo.

-esta bien, te cuento lo que quier—

-Haruno y Uchiha.... se podrían callar? Hay otros estudiantes haciendo el trabajo. -dijo Kakashi con celos?

-lo siento. -dijo Sakura mirando al frente y siguió dibujando en su libreta.

Después de media hora sonó la campana y la mayoría de alumnos se fueron.

-voy hablar con él maestro kakashi. -le dijo Sakura a Sasuke. -espérame afuera.

-bien. -luego el salió.

-chicos, iré al cine con Sasuke. -dijo Sakura a Shikamaru y Naruto.

-de nuevo? Ya no pasas tiempo con nosotros. -dijo Naruto haciendo un puchero y ella ríe.

-para la próxima.

-esta bien, adiós cerezo. -Naruto le da un beso en la frente.

-adios. -dijo Shikamaru tocándole la cabeza y se van los dos y ella se acerca a Kakashi.

-qué son tú y el Uchiha?? -preguntó Kakashi.

-nos vio besándonos en tu auto y dijo que si yo me hacia su novia por un mes no le diría a nadie que nos besamos.

-qué? Pero porque? Si se lo dice a la directora o a alguien lo niegas todo y listo.

-el problema es que no se actuar y menos mentir. Hoy voy a tener una cita con el.

-es increíble que esté celoso de ese niño.

-estás... celoso? -Kakashi miro a otro lado.

-si.

-pero obviamente es mentira la relación de él y yo. A mi me gustas t— a mi nadie me gusta. -el la mira y sonríe.

-nadie te gusta?

-no.

-enserio? -el se hacerca a ella y la acorrala en la pared.

-no me gusta nadie.

-y porque te pones roja cuando estoy cerca de ti? -luego el la besa y Sakura corresponde rápido el beso. Luego Kakashi se separa. -y porque me correspondes el beso?

-porque... si me gustas pero... esto está mal.

-no lo está. A mi también me gustas. Nadie se enterara de nuestra relación.

-me tengo que ir. -Sakura trata de separarse de Kakashi. -suéltame. -el le da un beso en el cuello y la suelta.

-no te gusta nada el Uchiha?

-no, ya me voy. -y salio del salón y luego salió de la escuela y ve a Sasuke en la entrada.

-nos vamos?

-si. -luego se van al cine.

Mafias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora