VIII

576 31 19
                                    

Todos estaban en historia y aún no llegaba Kakashi. Sakura, Shikamaru, Sasuke y Naruto estaban sentados hablando juntos y entra Kakashi, todos se acomodan en sus haciendo, ellos 4 se quedan juntos.

-Sakura siéntate al frente. -dijo Kakashi. Sakura se levanta pero Sasuke la aguanto de la mano.

-porque se tiene que sentar al frente? Ella ve desde este asiento y ella atiende. -dijo Sasuke mirando al maestro.

-en primer lugar soy el maestro, no usted. Sakura al frente. -ella se iba a mover pero Sasuke la siguió aguantando y se levantó de su asiento.

-tienes razón, no soy maestro, ni me gustan las chicas tan menores que yo. -Sasuke lo desafió y nadie los entendían, solo ellos tres: Sasuke, Kakashi y Sakura.

-por lo menos no tengo una relación con alguien a la fuerza, -Kakashi sonríe. -y Sasuke deja de aguantar a Sakura. -Sasuke se sienta fastidiado, sin dudas ellos están celosos. Sakura se sentó al frente.

-esto se puso raro. -Naruto susurró.

-cállate dobe. -dijo Sasuke.

-cállate tu teme. -respondió y Sasuke salió de la clase y Sakura no entendía nada.

(...)

-ya se pueden ir. -dijo Kakashi y todos los alumnos se fueron menos Sakura.

-porque se pusieron así?? No entendí nada. -ella respondió acercándose a Kakashi.

-el está celoso, por eso dijo todo eso y por eso se fue de la clase. -respondió.

-celoso?? Pero yo no le gusto.

-créeme, le gustas.

-claro que no.

-si.

-no

-si.

-no.

-bueno ya, vamos a mi casa? -el la mira pervertido.

-si. Vamos. Le escribiré a mis amigos que no me lleven a casa. -luego escribió y le envió el mensaje y se fueron al auto. -oye y cuantos años tienes? Nunca lo as dicho.

-tengo 24.

-wowww eres muy mayor. Como yo te puedo gustar, tengo 16 años, soy una niña.

-no te voy a negar que eres una niña. -se ríen. -pero no se, me encantas, eres hermosa, me encanta el sabor de tus labios, tu olor, eres lista y algo madura. -Sakura ríe.

-algo madura.

(...)

Kakashi cargo a Sakura mientras se besan y la tiro a la cama. Se quitó rápido la camisa y los pantalones y la empezó a besar salvajemente y la ayudo a quitarle la ropa. Después de unos minutos el ya estaba dentro de ella.

-quiero...más..rápido. -dijo Sakura.

-a sus órdenes. -el empezó hacerlo más rápido.

-aaaaah Kakashi. -gimió.

-di que eres mía Sakura, necesito escucharlo.

-soy tuya. -Kakashi sonrió y después de unos minutos se corrieron.

Kakashi se acosto, Sakura le quitó el condón y empezó a tocar su pene, de arriba hacia abajo y luego de un rato se lo metió a la boca y se lo empezó a mamar.

- que rico. -después de minutos se corrio en la boca de Sakura y se lo tragó todo.

-sabes bien. -y se acosto al lado de él.

-me saliste traviesa. Me falto algo. -Kakashi se pone en sima de ella y beso su cuello y le hizo algunos chupetones.

-hoy me tengo que ir.

-tan rapido?

-esta vez si me tengo que ir. Natsu se enojó conmigo por que sabía que yo no estaba en la casa de una amiga. -el suspira.

-esta bien. -ella se empezó a vestir.

-ya me voy. -Kakashi se levantó y la empezó a besar y apretó su trasero.

-adios. -dijo Kakashi sonriendo y Sakura sale del apartamento y marca a un taxi.

Después de unos minutos llega a la casa y no estaba Natsu. Se fue a su cuarto y empezó a hacer la tarea.

En la mañana...

Narra Sakura:

No puedo creer que Kakashi me haya dejado chupones. Como me los puedo ocultar?? No tengo base ni corrector. Lo ocultaré con mi cabello, no quiero que los vea Natsu, tal vez mis amigos no se den cuenta.

Luego baje a desayunar.

-buenos días.

-buenos días. -dije y luego desayuné.

(...)

Luego llegue a la escuela y me puse el cabello hacia atrás, hacia un calor.

-Hola Saku— wow!! Que es eso?? Te los dejo Sasuke?? -dijo Naruto riendo.

-cállate! Vamos a la cafetería. -dije y nos fuimos.

Luego nos sentamos con los dejas.

-y esos chupetones? -preguntó Shikamaru señalando mi cuello.

-Sakura vamos hablar. -dijo Sasuke jalándome de la cafetería y fuimos a un lugar donde no había gente. -eso te lo hizo Kakashi??

-si.

-estás siega?? Él te está usando! Solo quiere follarte!

-claro que no! Yo le gusto y a mi me gusta.

-no te das cuenta... por lo menos sabes algo de él que nadie más sepa?? -luego suena la campana y el se va. Me estará usando? Luego me fui al salón de clases. Estuve distraída por lo que me dijo Sasuke.

-Señorita Haruno puede usted atender a la clase? -dijo Kakashi mirándome preocupado?

-si, solo estoy distraída eso es todo.

-estará distraída porque se dio cuenta que alguien la está usando y engañando. -se que lo dijo Sasuke y lo mire.

-cállese Uchiha. -luego Sasuke ríe y eso enoja a Kakashi.

-puedo ir al baño? -Kakashi me miro.

-si. -luego salí y fui al baño. El me estara usando?? Yo confié en el... tengo que hablar con el. Como puedo estar enamorada de alguien que ni conozco.

Después de unos minutos tocó la campana y entre al salón. Sólo estaba Kakashi.

-qué te pasa? -el me preguntó.

-me estás usando??

-qué?? Claro que no. Porque dices eso?

-Sasuke... dijo que me usabas, se dio cuenta que tenemos sexo... por los chupones.

-te los hice a propósito.

-qué?? Porque??

-el té dijo eso porque está enamorado de ti y quería confirmarlo haciéndote chupones. Y es evidente que quiere que tú te alejes de mi.

-pero... a mi me gustas... mucho y no te conozco lo suficiente.

-vamos a mi casa, hablamos y nos conocemos mejor.

-esta bien. Pero nada de sexo. -el se ríe. -bien??

-esta bien.

(...)

Y de nuevo estoy en su cama, pero hoy conocí más cosas acerca de él y yo le conté cosas de mi.

Mafias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora