XXIV

307 17 0
                                    

Sasuke y Deidara llegaron al lugar y no encontraron a Sakura.

-maldicion!! Maldicion!! Maldicion!! -dijo Sasuke.

-tranquiló hermano. -dijo Deidara abrazándolo y Sasuke empezó a llorar.

-no puedo perderla Deidara!

-encontré una nota.... decía "me lleve a tu querida novia atte: Kakashi" -Se dejan de abrazar.

-ese maldito hijo de puta.

-puede ser que estén en el aeropuerto, encontré la purcera que le regalaste, estaba en el suelo, se pudieron dar cuenta. lo más seguro es que se fueron del país. -luego se fueron al carro y rápidamente se fueron al aeropuerto.

La empezaron a buscar con la mirada y empezaran a preguntarle a las personas si habían visto a una chica con cabello rosa entrar a un avión con un hombre con cabello gris.

-vieron entrar a una chica bajita con cabello rosa??? Acompañada con un hombre con cabello gris, alto.

-si. -dijo uno de los trabajadores. -pero no te puedo decir a donde están viajando... es confidencial. -Sasuke lo empujó a la pared. El trabajador se sentía intimidado.

-me dices si o si.

-se...se...se fueron... a Estados Unidos... a ... New York. -luego se fue a buscar a Deidara.

-esta en New York.

(...)

Ellos dos ya estaban en un avión, Deidara se lo comento a Itachi y el se lo dijo a Madara, el mejor mafioso.

En otro lugar:
-ya tengo un lugar donde puede estar Sakura. -dijo Madara.

-en menos de una hora??

-Hablas con el mejor narco.

Itachi le informó a Sasuke en donde pueden estar.

-vamos a encontrar a Sakura, si o si, cueste lo que cueste.

Mafias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora