XIV

392 23 1
                                    

Natsu hablo con los hermanos de Sasuke, al principio no quería unirse a su grupo, pero después dijo que si.

-hoy tendremos una fiesta. -Dijo Deidara. -tienen que ir.

-si, elegantes y tienen que ir de color negro.

-bien. -dijo Natsu. Luego hablamos un largo tiempo.

(...)

Me caen bien los hermanos de Sasuke, pero recordando, yo no tengo vestidos color negro.

-Natsu...

-dime.

-podemos ir a una tienda? No tengo ropa elegante...

-claro. Sakura y yo ya nos iremos, vamos a comprar un vestido. -respondió Natsu.

-bueno yo tengo un vestido color negro... lo usaba mi mamá.... pero ella ya no está, así que si quieres puedes probártelo. -dijo Itachi.

-okey. -No se si me sentiré cómoda usando un vestido de la mamá de Sasuke, que ya está muerta! Pero olvidemos eso.... Itachi y yo nos levantamos y nos dirigimos a un cuarto. Buscó el vestido en un closet y me lo dio. Luego el se fue del cuarto y empecé a quitarme la ropa. Era un vestido color negro, largo. Que enseñaba una de mis pierdas. Era muy lindo, luego me lo quite y me puse nuevamente mi ropa y salí del cuarto con el vestido y mire a Itachi.

-me lo pondré. -el me sonríe. -espera!! Tengo que comprarme maquillajeeeee. Natsu! -luego bajo las escaleras. -vámonos. Tengo que comprarme maquillaje.

-pero no necesitas maquillaje, tu rostro es perfecto. -dijo Itachi bajando las escaleras.

-Gracias pero.... no te creo, vámonos. -luego salí de la casa.

Narrador:

(...)

Son las 7:00 pm y Sakura se empezó a maquillar. Se puso cremas, primer, luego base y corrector; se puso un labial color vino, se puso rimer y rubor. Luego se colocó los tacones color piel, se puso perfume y se arregló el cabello.

Luego salió de su cuarto y entró al carro de Natsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego salió de su cuarto y entró al carro de Natsu.

-te vez hermosa hermanita.

-tú también hermano.

(...)

Luego llegaron a la mansión de los Uchiha y entraron, todos miraron a Sakura y Deidara le pito (sirvo)

-wow Sakura, te vez preciosa y sexy. -dijo Deidara.

-es verdad. -dijo Kiba.

-Gracias chicos, ustedes también. -Luego entraron a una limosina.

-te ves increíblemente hermosa. -le dijo Sasuke a Sakura.

-gr...gracias.

(...)

Ya todos llegaron a la fiesta y se bajaron de la limosina.

Entraron al gran lugar, todos estaban mirando a las siete personas que entraron de color negro.

-quienes son los dos nuevos? Los de cabello rosa. -susurraron algunas personas.

Ya estuvieron varios minutos en la fiesta y ya no llamaban tanto la atención.

Sakura se alejó un poco de ellos y fue a tomar una copa de champán.

Sakura le gusto mucho su sabor y luego se la tomo rápido, como si fuera un shot.

-la champaña se toma lenta. -se acerco un chico a Sakura.

-nunca había tomado, es mi primera vez.

-mmmm -el se relambio el labio inferior y tomó dos champañas y le entregó una a Sakura. El se la empezó a beber lenta y Sakura hizo lo mismo.

-mejor, sabe muy bien. -respondió Sakura.

-yo quisiera probarte. -el se hacerco más a ella y le iba a dar un beso pero Sasuke se hacerco y se lo impidió.

-no te le hacerques, es mía...Archi. -se alejó.

-lo siento. -dijo divertido. -Sasuke verdad? O itachi?

-soy Sasuke imbecil.

-ya, ya, es una fiesta, no hay que pelear aquí. -luego el se fue y Sasuke mira a Sakura y ella se toma otra copa de champán.

-deja de tomar tanto.

-si si. -luego dejó la copa y mira a su alrededor. -quien es el? -Sasuke mira a su dirección. -un hombre súper alto, cabello negro largo, con una máscara.

-es Madara Uchiha, es un familiar lejano, es de otra mafia, es como una mafia de los Uchiha mas profesional, no sé si entiendas lo que te digo.

-si entiendo y no lo quieres saludar?

-no, lo veremos mañana, hay una fiesta de los Uchiha, vendrán mis hermanos y pueden ir tú y Natsu.

-pero nosotros no somos Uchiha.

-mis hermanos tampoco, bueno.... menos Itachi, el es Uchiha, pero mis familiares los consideran Uchiha.

-bueno... está bien. -luego Sakura se toma otra copa.

Mafias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora