Ya había tocado la campana y Sasuke buscó a Sakura y estaba en la enfermería acostada en una camilla, con un par de lágrimas. Sasuke odiaba verla triste y llorando.
-Sakura. -ella lo mira.
-hola. -dijo sonriendo, pero se escuchaba que estaba triste y se notaba.
-puedes llorar, desahógate, grita, pégame. -ella se levantó. -odio verte llorar, pero necesitas desahogarte.
-Sasuke...
-as lo. El es un pendejo. -Sakura lo abrazo y empezó a llorar. Sasuke odio verla llorar y quería vengarse de Kakashi.
Después de unos minutos...
-quédate aquí, duerme. Voy a clases, nos vemos después. -Sasuke besa su frente. -cuídate.
(...)
Sakura vio la hora. Ya era la hora de salir de la escuela, estuvo todo el día en la enfermería, no tomo clases y salió de la enfermería. Se fue caminando.
Y ve a Kakashi.-Sakura vamos a hablar.
-no hay que hablar de nada, me di cuenta que me usabas, sigue tu vida y yo seguiré mi vida. -ella siguió caminando y el la sigue.
-porque?? A mi me gustas, te amo. -y ella se detiene y lo ve.
-claro que no. No me mientas! Te vi besándote con una chica de cabello marrón!! -Kakashi se paralizó y tiempo después salen de la escuela aparece un carro negro y salen unos muchachos y les ponen a Sakura y a Kakashi un pañuelo en la nariz y poco a poco se fueron desmayando. Después los muchachos los meten en el auto y se van.
Naruto y Shikamaru estaban buscando a Sakura en la enfermería.
-creo que se fue, tal vez su hermano la recogió. -dijo Naruto.
-lo más seguro, bueno vámonos.
Con los demás: (con los secuestradores)
Van a la casa de Sasuke. Les ponen unas esposas en las manos, atrás de sus espaldas. Están en el sotano. (Como la foto)Antes...
En una llamada:
-Luis, puedes ir a mi escuela con otros chicos más para que secuestren a un maestro? -preguntó Sasuke y Luis ríe.-por supuesto, como es??
-tiene cabello gris, ojos negros. Con eso lo sabrás.
-pan comido.
-lo llevas a casa, pueden entrar tranquilos, mis hermanos no están, solo yo.
-entendido. -luego cuelgan.
Presente...
Sakura empezó a despertar y mira a su alrededor. Estaba en un cuarto oscuro. Intento moverse pero no podía por las esposas, ni se podía levantar del suela.
-qué hago aquí??
Después de unos minutos llega Sasuke.
-qué mierdas hace Sakura aquí??
-estaba con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Mafias
RomanceSasuke y Sakura son amigos desde pequeños... pero ella se muda de la ciudad, sin decirle a Sasuke, ella solo tenia 10 años y Sasuke 11. (Lean!)