XIII

425 25 0
                                    

Era una tarde normal hasta que vino mi hermano a nuestra  casa.

-por qué estás sangrando??? -dije sin saber que hacer.

-me dispararon....pero pronto.. vendrá un doctor. -el se acosto en el sofa y yo estaba muy nerviosa, no sabía que hacer.

-pero...pero... cuando llegara?? No te desangrarás rápido?? Te traigo unas vendas o o algo?? -dije y alguien entró a la casa y se acerco a Natsu.

(....)

-Solo necesita reposo.  -dijo el doctor y se fue.

-Sakura... te quieres...unir a la mafia??

-qué?? No no, claro que no.

-Sabia que dirías eso... es que, necesito a una persona a la que yo confié mucho, ademas, mi mafia se está volviendo más pequeña y...

-quieres unirte a la mafia en la que está Sasuke? -lo interrumpí.

-qué?

-yo fui a su casa, Itachi me hablo de los mafiosos y yo te mencioné y parecía interesado, ósea para que entrarás. Podemos ir a su casa y preguntarles.

-no lo sé Sakura, no creo que quieran.

(....)

No quiero que mi hermano siga corriendo peligro y llame a Sasuke.

-Sasuke... crees que -ahora me da pena decirle.

-habla rápido.

-lo siento... Natsu puede entrar a tu mafia?? Hace una hora llego con una grave herida y no quiero que le pase nada.

-le podemos preguntar a mi hermano, puedes venir a casa?.

-esta bien, gracias. -luego colgamos.

(...)

Llegue a la casa de Sasuke, le envié un mensaje a Sasuke para que me abriera y después de unos segundos ya estoy dentro en la casa y todos estaban reunidos, en silencio.

-Sasuke nos contó. -dijo Itachi. -el es bueno haciendo su trabajo, un día me lo encontré en una fiesta, tiroteo y se robó dinero. Me gustaría que entrara a nuestra mafia. -yo sonreí. -con una condición.

-cual? -respondí.

-qué tu también te unas. -respondió totalmente serio y mi sonrisa se desvaneció.

-qué? Pero por qué? Yo no sé nada de esas cosas. -respondí.

-necesitamos a una chica y que mejor que la hermana de un mafioso, a demás, no tienes que matar a nadie... puedes hacer trabajos básicos... que piensas.... entras con tu hermano o ninguno de los dos entran.

-.....

-no tengo todo el tiempo.

-esta bien.... entraremos. -respondí firme.

-buena elección. -dijo con una sonrisa.

Mafias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora