Hace poco Natsu e Itachi, me dijeron que me iban a enseñar artes marciales, para poder defenderme y me iban a enseñar a como usar las armas. Pero ya a pasado una semana y aún no me an enseñado.
No se por que, pero Sasuke ya no me habla tanto, ahora se junta mas con una chica llamada Hinata y eso me desagrada. Ahora mis amigos y yo estamos comiendo.-se pelearon tú y el teme?
-no, pero creo que se está alejando de mi. -les dije.
-se están... besando?? -dijo Shikamaru y yo mire a la dirección donde él miraba y Sasuke se estaba besando con Hinata..... estupido. Yo me levante y me fui del lugar, no sé por qué. No se por que tengo tantas ganas de llorar, que es esto que siento?? Voy a hablarle a Lucy.
La llamo por teléfono y entró al baño.-hola?
-Lucy. Te quiero preguntar algo.
-dime Sakura.
-qué significa ver a un amigo besándose con una chica y tener ganas de llorar y salir corriendo??
-te pasó?
-si, vi a Sasuke besándose con una chica y quería llorar y no sabía por qué.
-creo que estás enamorándote. -ella ríe.
-qué??
-Sakura, estás aquí?? -escuche la voz de Naruto desde afuera del baño.
-tengo que irme. Adiós Lucy.
-hasta luego. -luego cuelgo y guardo mi teléfono y salgo del baño.
-por qué saliste así de la cafetería??
-creo.... que me gusta... Sasuke.
-no son novios??
-no les había dicho?
-creo que no. -dijo Naruto.
-Sasuke me había visto....besándome con Kakashi hace tiempo y dijo que nos teníamos que hacer pasar por novios, para que el no dijera nada de la relación que tenía con Kakashi.
-claro.... ese cabron.
-creo que deberías hablar con Sasuke, se nota que él está enamorado de ti. Por eso se alejaba de ti, para olvidarte, por que él sentía que no te gustaba.
-pero en realidad no se si me gusta....
Luego suena el timbre y nos vamos a la próxima clase.
Narrador:
-Espera Sakura. Tenemos que ir a un lugar vamos. -dijo Naruto y la tomo de la mano. Naruto y Shikamaru tenían un plan. Shikamaru empezó a buscar a Sasuke y lo vio con Hinata.
-tenemos que hablar. Sígueme. -dijo Shikamaru.
-me voy Hinata. -luego ellos se van. -de que quieres hablar Shikamaru?
-ya veras.
Luego llegan a un lugar donde estaban Naruto y Sakura.
-por qué me llevas hasta aquí Shikamaru?? -luego Naruto abre una puerta y mete a Sakura, Shikamaru y Naruto meten a Sasuke al lugar. Era un cuarto pequeño, donde el conserge guarda cosas de la limpieza. Luego cierran la puerta con seguro. -abran!!! -dijo Sasuke. Dandole la espalda a Sakura.
-Sasuke... -Sakura tocó la mano de él y sintió una corriente.
-qué pasa?? -se dio la vuelta mirándola y ella se puso nerviosa y miro al suelo. -creo.... creo que... m..me...gustas.
-qué?? -ella lo mira.
-me di cuenta que me enamoré de ti, creo que me.... puse celosa... cuando besaste a Hinata.
-a mi también me gustas. -dijo sonriendo y tocándole la mejilla.
-enserio???
-si. -Sakura se acercó a él y se dieron un beso, era lento y tierno. Luego los chicos abrieron la puerta.
-creo que se llevan muy bien. -dijo Naruto riendo y ellos dos se dejan de besar y salen del cuarto.
-ya somos novios. -respondió Sasuke.
-claro que no. -dijo Sakura sonriendo.
-qué?? Pero si nos dimos un beso y te admití que me gustas y tu me admitiste que yo te gustaba.
-pero quiero que me lo preguntes romántico. Me voy a mi clase. -Luego Sakura empezó a caminar y cuando estuvo lo suficientemente lejos de los chicos se rio y llamó a Lucy. -Lucy! Necesito tu ayuda. Me podrías comprar muchos dulces y ponerlos en una bolsa linda?
-esta bien, ya son novios? -dijo emocionada.
-se lo voy a pedir hoy, me lo puedes traer hoy a las 2:40? Es cuando salgo del colegio. pero creo que te estoy pidiendo mucho...
-me gusta ayudar. Tal vez valla antes de las 2:40.
-Gracias!! Eres la mejor, te daré el dinero después, chaoooo. -luego cuelga y Sakura se va a la biblioteca, se saltó una clase escribiendo en una cartulina "quieres ser mi novio??"
(...)
Ya era la salida y Sakura salió del salón tres minutos antes. Luego vio a lo lejos a Lucy con la bolsa de dulces.
-Sakura! Hola.
-Gracias Lucyyyyyy! -cogio la bolsa.
-de nada, estoy aquí para lo que sea, pero si quiero que me devuelvas el dinero. Me salió caro los dulces. -Sakura ríe y saca dinero de su mochila y se lo entrega.
-Gracias. -luego suena la campana y luego de unos minutos ve a Sasuke.
-Sasuke Uchiha!! -el la mira y se le acerca. -quieres ser mi novio?? -Sasuke le sonríe.
-si. -luego le da un pico y un abrazo y Sakura le entrega los dulces. -no me gustan los dulces pero gracias. -el ríe.
-no te gustan??
-no.
-me los puedo comer?? -dijo Sakura sonriendo.
-si hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mafias
RomanceSasuke y Sakura son amigos desde pequeños... pero ella se muda de la ciudad, sin decirle a Sasuke, ella solo tenia 10 años y Sasuke 11. (Lean!)