-hoy no me lleven a casa. -dijo Sakura.
-porque?
-este, quiero caminar un rato.
-bien, cuidate. -dijeron Naruto y Shikamaru.
-igual. -ellos se fueron en el auto y Sakura entró a la escuela rapido y vio salir a Kakashi de un salón. -Maestro Kakashi! -luego el la miro. -si...quiero. -el sonrió y se hacerco a ella.
-buena elección, vamos a buscar mi auto. -luego ellos salieron de la escuela y se subieron al auto y Kakashi empezó a conducir.
-espero no arrepentirme. -susurró Sakura.
-no te arrepentirás, cera la mejor noche. -respondió Kakashi. Después de unos minutos llegaron a su apartamento y entraron a su cuarto. Kakashi buscó un condón y Sakura se sentó en la cama.
-no me juzgues.... soy....virgen y..y... no se de...estas cosas.
-es tu primera vez?? -dijo Kakashi impactado nunca se imaginó eso.
-si.
-me alegra ser tu primera vez. -Kakashi la acostó lentamente, besó sus labios y Sakura siguió el beso. Fue la primera vez que kakashi probaba sus labios, le sabían a dulce. Le quitó la corbata y empezó a desabotonar su camisa mientras la besaba y cuando desabotonó todos los botones, miro su cuerpo y su linda cintura. Tenía un brasiel color rosa pastel, con encaje. Sakura se sonrojó por cómo el la miraba.
-esto es muy vergonzoso. -se colocó una mano en la cara para ocultar su sonrojo.
-eres realmente hermosa. -le quita la camisa y la tira al suelo y empieza a besar su plano abdomen y a Sakura le salió un pequeño gemido que pudo escuchar Kakashi, eso lo hizo querer estar dentro de ella. Le quitó la falda y pudo ver su abdomen completo y lo siguió besando. Miro arriba y le quitó el brasiel y Sakura se puso mas roja. Él empezó a tocar sus senos y Sakura le daban ganas de gemir pero se aguantaba para que no fuera tan vergonzoso. -gime para mi Sakura, quieres la C o la B? -y empezó a chuparselos.
-aaaah Kakashi. -gimió.
-esto me pone más. -luego le quitó el panty y beso su vagina.
-cuando...te...qui...quitarás la ropa?
-jaja te está gustando esto? -Sakura no respondió. -si me respondes tal vez te daré la B.
-s..si.
-esto era lo que quería escuchar. -se quitó la camisa, pantalón y bóxer. El se veía musculoso con ropa y sin camisa aún más, pensaba Sakura. Luego Kakashi se puso el condón. -lista?
-si. -y entró en ella. Sakura se quejó y el se empezó a mover. -aaaah mmm. -Sakura gemía.
Después de un tiempo se iban a venir juntos.
-lo hago bien Sakura? Te gusta??
-si. -y se vinieron y el se acosto al lado de Sakura. Sakura se sintió tan bien al principio y quiso seguir con lo que estaban. Sakura se puso en sima de Kakashi y empezó a besar su cuello y lentamente iba bajando a su abdomen, hasta llegar a su gran pene. Ella lo toca y puso el pene dentro de ella y Sakura se movía de arriba hacia abajo.
Ya después se vinieron y Sakura quitó el pene dentro de ella y se acosto en sima de él, con la cabeza hacia un lado. Estaba muy cansada. Kakashi coloco su brazo al rededor de la cintura de Sakura.
-te daría un 100 pero de F a 100 no sería muy creíble, que crees? -ella ríe.
-tienes razón. -ella se iba a levantar pero Kakashi lo impedía. -Kakashi tengo que irme a casa, mi hermano se preocupará, hoy es su día libre.
-quédate. Solo conmigo, solo hoy.
-esta bien pero puedo llamar a mi hermano?
-bien, pero te dormirás en la misma posición que estabas.
-b..bien. -Sakura se levantó y buscó su mochila y empezó a llamar.
-Sakura??? En donde mierdas estás?? -se escuchaba furioso, ademas tiene como 50 llamadas perdidas.
-lo siento... estoy en...casa de una amiga.
-no me mientas! Tus únicos amigos son Naruto y Shikamaru!
-estoy haciendo nuevas amistades, mañana nos vemos. -Natsu suspira.
-esta bien... espero que me estés diciendo la verdad, mañana hablamos.
-lo hago, ya adiós. -y ella le cuelga. Y se acuesta con Kakashi y él le da un beso en la frente.
-duerme bien.
-igual tu. -respondió Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Mafias
RomanceSasuke y Sakura son amigos desde pequeños... pero ella se muda de la ciudad, sin decirle a Sasuke, ella solo tenia 10 años y Sasuke 11. (Lean!)