Capitulo 3: ¿Qué pasó anoche?

3.1K 67 1
                                    

Sabado 23/02/2019
Poco a poco conforme la luz me daba en mis ojos fui abriendolos lentamente, veía un poco borroso, en ese momento pensé que se debía a qué había bebido mucho ayer, y escuchaba un ruido extraño, era como de esas máquinas que usan en los hospitales, también traía puesta una bata de hospital de color azul claro, creo que la fiesta se puso muy loca anoche me dije a mi mismo mientras reía un poco.
Comencé a mirar a mí alrededor y me percate de que me encontraba en un cuarto totalmente blanco, estaba muy débil como para levantarme de la cama, mi cuerpo me dolía y lo sentía mucho más pesado de lo normal.
De pronto un hombre y una mujer, que yo no conocía, entraron con lágrimas en los ojos, me abrazaron y besaron mi frente, yo no logré reconocerlos, ni siquiera podía ver sus caras, pero de lo que estaba seguro era que no eran mis padres, ellos al momento de abrazarme dijeron "nos alegra que estés bien Melissa".
Al escuchar ese nombre me levanté lo más rápido que pude, el apartado comenzó a sonar más fuerte porque mi ritmo cardíaco es estaba aumentando, ellos se impresionaron e intentaron detenerme.
Me volvieron a recostar sobre la cama y yo rápidamente revise mis manos, estás eran más finas y hermosas y ademas con uñas largas de color morado con brillos.
Cuando revise mis uñas un mechon de cabello nublo mi vista un poco, lo aparte y me percate que este era de color negro, más largo y con chinos.
Asustado tome impulsó y me levanté de la cama, hice a un lado a los señores y fui corriendo al espejo más cercano, que resultó ser el del baño de esa habitación, al mirarme no lo podía creer, me pellizque una mejilla y grité "¡PERO QUE ME PASO!".
De ser un chico me había convertido en esta Melissa, la chica que me gustaba. Ella era una chica linda, de piel clara, con el cabello chino y de color negro, media unos 1.60m aproximadamente, tenía una cara fina y elegante, era delgada y un poco plana del pecho, ella usaba muy poco maquillaje y adornos.
Los señores entraron para abrazarme y tranquilizarme pero yo los hice a un lado y fui corriendo con el doctor más cercano que encontré, lo tome del brazo y le dije "DOCTOR AYÚDEME ESTE NO ES MI CUERPO, ESTA NO SOY YO".
El doctor se quedó pensando un rato, en lo mientras los señores llegaron y me volvieron a abrazar, y dijo en voz alta "Me temía que esto pasará, ven conmigo te voy a enseñar algo".
Me puso el brazo en la espalda y ambos fuimos a ver a otros pacientes, de ellos alcance a reconocer a varios de ellos, eran mis compañeros de clase, mientras caminabamos el doctor me decía "ellos aún logran despertar del coma pero algunos de ellos si y se encuentran en la misma situación que tú".
Llegamos a un cuarto similar al otro en el que estaba, el doctor abrió la puerta y allí me encontré a mi cuerpo y a Anya.
Rápidamente mi cuerpo, que traía puesta una bata similar a la mía, vino hacía a mí y me dió un pequeño abrazó.
-melissa: qué bueno que despertaste, pensé que nunca lo harías. *Dijo sumamente preocupada*
-david: y dime tú eres esta Melissa?? *Dije algo dudoso*
-melissa: si soy yo, tú eres David verdad??
-david: si, tienes alguna idea de que nos pasó??
En eso interrumpe esta Anya.
-alberto: David eres tú?? *Dijo mientras se me quedaba viendo fijamente*
-david: si soy yo, y tú eres??
-alberto: soy yo Alberto!!
-david: Alberto que te paso??!! Ahora eres...
-alberto: ya lo se, soy la fea y creída de anya *se mira en el espejo que traía en su mano y se va a un rincón*
-david: si jajajajajajaja *voy tras el y me siento a su lado*
-alberto: por que a mi??!! *con voz cansada y deprimente*
-david: esta bien, hay que solucionar este problema. *Le doy un pequeño abrazo para calmarlo un poco*
-melissa: ya hablé con los doctores y ellos no saben que fue lo que pasó.
-doctor: estamos igual de confundidos que ustedes chicos, ustedes son de los segundos en despertar.
-david: los segundos??
-doctor: si, hoy en la madrugada despertaron varios chicos, uno de ellos se volvió loco y tuvimos que internar lo para que no hiciera más daño.
-david: y quién fue??
-alberto: era mi cuerpo, al parecer Anya no lo ha tomado del todo bien. *Dice aún deprimido y agachando la cabeza*
-david: entiendo y si vamos a verlo??
-alberto: estas seguro?? *Levanta un poco la cabeza*
-david: claro que sí, será divertido. Ven vamos. *Dijo con un tono despreocupado*
-alberto: muy bien *dijo un poco nervioso*
Ambos nos levantamos y salimos de la habitación.

Disfruten el capítulo actualizado. ;)

¡¿Que rayos pasó anoche?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora