Domingo 24/02/2019
Cuando llegamos a la caja registradora David se quedo hablando con la cajera un rato, hasta incluso ella le dió su número telefónico, hasta que se acordó que aún faltaba algo por hacer.
Pagó los vestidos, son los pusieron en bolsas y nos los entregaron, y ambos salimos de la tienda dirigiéndonos a nuestra última y la peor de todas las paradas.
Mientras íbamos caminando el iba hablando sobre lo linda que era la chica de la tienda, yo trate de ignorarlo pero el no dejaba de hablar sobre eso y me puso un poco incómodo.
Llegamos a la tienda y está era esa que vendía únicamente zapatos para mujer, David y yo ya la habíamos visto antes, allí siempre exhibian zapatos muy hermosos que a ambos nos gustaban.
Entramos a la tienda, yo iba muy nervioso y no sabía porque, tal vez era porque nunca había ido a comprar zapatos ni siquiera cuando era chico, nos recibió una señorita que nos dijo amablemente "pregunten por el modelo que gusten chicas".
Fuimos viendo los modelos de zapatos uno por uno, a David le gustaron mucho todos los que eran de color rojo o azul sin importar que modelo fueran, mientras que a mí solo me llamaban la atención los que eran de tacón y de color negro.
David me decía que no podía elegir entre los 3 modelos que había elegido.
Mientras el veía eso yo me alejé un poco de el para ver unos zapatos negros de tacón como los que me gustan. Me acerqué y tome uno de los zapatos para verlos más de cerca.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos sobre como me vería con esos zapatos que la señorita que nos había recibido me sorprendio diciendo me "¿quieres probarte los?". Yo solo asentí con la cabeza y la señorita revisó el modelo que había elegido y se fue.
Ella regreso un minuto después con tres cajas de zapatos, en casa una de ellas estaba el par de zapatos que había elegido en 3 diferentes tallas.
Me probé cada una de ellas y solo me quedo la caja número tres, que eran del número 5, me puse ambos y los modele frente a un espejo. Cuando hice eso me sentí hermosa, elegante y segura de mi mismo.
Me quedé apreciandome en el espejo un rato hasta que llegó David y me dijo "se te ven muy lindos, ¿Los quieres?". Yo solo me sonroje y asentí con la cabeza.
Regresé los zapatos a su caja y David le pidió a la señorita que le diera esos zapatos y también 2 de los que el había elegido.
David pagó por todo y nos entregaron nuestras compras.
Estos son los que yo elegí:
Salimos de la tienda y dimos unos pocos pasos cuando David me detuvo y me dijo "ven, vamos a estrenar todo lo que nos compramos", yo negué con la cabeza pero no me hizo caso y me jalo del brazo hasta que llegamos a los baños de mujeres de una tienda comercial que estaba allí cerca.
Entramos a los baños y David me dijo.
-david: ten ponte tu ropa nueva. *Me guiño el ojo*
-alberto: no sé, no estoy seguro de esto. *Dije muy nervioso y un tanto incómodo por estar en el baño de mujeres aunque este estuviera vacío*
-david: vamos, sino esto habrá sido una perdida de dinero. *Dijo insistiendo*
-alberto: bueno, está bien.
Ambos entramos a un cubículo cada uno y nos pusimos nuestra ropa nueva. Salimos de los cubículos y David se quedo admirando se en el espejo del baño un largo rato, hasta que saco su teléfono, me tomo de la mano y comenzó a tomarnos fotos. Yo intenté no salir en las fotos pero una parte de mi quería hacerlo.
Salimos de allí modelando nuestra nueva ropa, bueno eso era lo que decía David que hacíamos, y nos dirigimos al jardín para dar una vuelta.
Cuando llegamos allí un tipo extraño con un acento de niño fresa se me acerco y comenzó a hablar conmigo. El era muy alto incluso más que David cuando era hombre, tenía el cabello castaño y con mucho gel, estaba medio decente de la cara, su tono de piel era claro, traía puesto una camisa azul con puntos negros y blancos, un pantalón negro con unos zapatos de igual color y que además apestaba un montón a perfume corriente.
-chico: hola mi amor, ¿Adónde vas? *Dijo tomando mi mano y besándola*
-alberto: ... *Hice una expresión de asco y alejé mi mano de el*
-chico: ¿que tienes amor? Y ¿Quién se murió? *Dijo señalando la ropa que traía puesta*
-alberto: aléjate por favor *dije en voz baja mientras me intentaba alejar de el*
-chico: *fue tras de mi y puso sus manos en mi cintura* tranquis mi amor, si quieres te invito un helado de la heladeria más cara de esté lugar.
-alberto: ... *Intenté huir pero el no me dejó*
-chico: ya se que te hará sentir mejor mi amor.
El chico me gira 180° términando viendonos cara a cara, pone sus manos en mis mejillas y sin previo aviso me da un largo beso en los labios.
Fue algo tan asqueroso y traumático que yo no pude cerrar los ojos durante el beso.
Poco a poco me fue soltando y al separarme totalmente de el me brotaron sin parar lágrimas de los ojos y me fuí corriendo hacía un lugar en donde nadie más pudiera verme. Mientras me iba corriendo mi maquillaje se corría y David fue detrás de mi.Espero les guste este nuevo capítulo, no olviden dejar su comentario, con gusto los leeré
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que rayos pasó anoche?!
FantasíaDel creador de "Un nuevo despertar" llega "¡¿Que rayos pasó anoche?!. Esta es la historia de 2 mejores amigos, David y Alberto que luego de ser víctimas de un extraño suceso en una fiesta terminan cambiando de cuerpos con un par de chicas, que resul...