Capitulo 8: No puedo creer lo que le hicieron a mi cuerpo.

1.6K 42 13
                                    

Domingo 24/02/2019
Cuando David y yo salimos de esa extraña tienda para chicas nos topamos con algo que me dejó perplejo y boquiabierto.
Me detuve y le dije a David que volteara para ver algo que lo iba a traumar.
Y lo que nos alteraba tanto era mi cuerpo pero este se encontraba vestido de una manera totalmente opuesta a la mía.
Anya en mi cuerpo traía puesta una camisa de color roja que se veía muy ajustada, unos jeans ajustados, unos tenis blancos y una gorra rosa. Parecía un reguetonero.
Intenté ignorar esa tragedia que estaba presenciando pero para mí desgracia Anya nos vio y se acercó a hablar con nosotros.
Antes de que ella llegará escondí los aretes que me había comprado David para que no me dijeraas cosas.
-anya: hola roba cuerpos, veo que te estás divirtiendo con mi cuerpo con tu amigo raro.
-alberto: ... *Trate de ignorarla*
-david: yo no soy raro, y para tu información Melissa me dio permiso para hacer lo que yo quiera mientras estamos así. *Dijo un poco molesto*
-anya: si como digas raro *se acercó a mí para complicarme más la existencia* y tú roba cuerpos que andas haciendo con mi hermoso y escultural cuerpo??
-alberto: ... Nada que te interese fastidiosa. *Me di la vuelta para seguir con mi camino*
-anya: a dónde crees que vas ??!! *Me agarró del hombro*
-alberto: ...
-anya: te diré una cosa roba cuerpos, *me jala del cuello y terminamos viéndonos cara a cara* como tú no quisiste seguir mis reglas sobre cómo cuidar mi cuerpo yo haré lo que quiera con el tuyo. *Me soltó y se fue riendo con dirección hacía un chico que parecía ser más que su amigo*
-david: ignorala, solo está molesta porque tú no eres el esclavo que ella esperaba. *Dijo mientras me reglaba la camisa*
Después de que Anya se fuera nosotros seguimos con nuestro camino para intentar olvidarla.
David me dijo muy emocionado "estás listo para la siguiente parada?". Yo no supe a qué se refería así que solo asentí con la cabeza.
Me tomo del brazo y ambos caminamos a una tienda que se veía demasiado para mujeres. Solo podía suplicar en mi mente que David no se le ocurriera otra locura peor que la anterior.
Para mí mala suerte era un salón de belleza!!!!.
Entramos en el salón de belleza y una chica se nos acercó y nos dijo "hola buenos días, ¿en que les puedo ayudar?", En eso David se acercó a ella y le susurró algo, a lo cual ella solo asentía.
Luego de que David hablara con ella, nos dijo que fuéramos a sentarnos en unas sillas, se veían muy cómodas apesar de su color, eran de color rosa, estaban situadas frente a un gran espejo y también eran giratorias.
David se sentó como si nada y se puso a dar unas vueltas en la silla como si fuera un niño chiquito. Por mi parte yo solo me senté y me puse un poco nervioso por lo que tal vez me harían.
Al poco rato dos mujeres con un maletin un poco extraño cada una, se nos acercaron y antes de que pudieran hacer algo David me dijo "no te vayas a mover".
La mujer se me acercó y me observó un rato, me vio de distintos ángulos, ambas se vieron una a la otra, abrieron sus maletines y empezaron a sacar un montón de cosas extrañas.
La mujer que me observo antes me preguntó ¿qué color me gustaba? y yo le respondí "el negro".
Lo primero que sacaron y lo único que pude reconocer fue un barniz de uñas, el mío era de color negro, y además de otras cosas que no sabía que eran.
La mujer tomo mis manos y empezó a hacer cosas raras con mi uñas, primero las limo, después les pego unas cosas de plástico extrañas, luego las pinto de color negro y les puso unas decoraciones.
Así quedaron mis uñas luego de eso:

Pero no todo termino allí, cuando terminaron con mis uñas y me dijeron que las dejara secar volteé a ver a David, el solo sonrió y me dijo "apenas estamos empezando"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no todo termino allí, cuando terminaron con mis uñas y me dijeron que las dejara secar volteé a ver a David, el solo sonrió y me dijo "apenas estamos empezando".

Espero disfruten este capítulo. ;)

¡¿Que rayos pasó anoche?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora