Miércoles 27/02/2019
Estos dos últimos días en la escuela han sido un poco raros ya que es muy inusual ver a las chicas jugar a distintas cosas como a golpearse, partidos de fútbol y a andar haciéndose bromas pesadas entre ellas, y también ver a los chicos sentados en las mesas de la cafetería pintándose sus uñas, chismeando entre ellos y también estar viendo a los chicos de los demás grupos.
Por otro lado las clases siguieron igual de aburridas y como siempre David intentaba animarme para que la clase no se me hiciera tan aburrida, estos últimos días hacía cosas que antes no hacía como abrazarme mucho y por largo tiempo, hacerme cosquillas, tocarme mucho el pecho y hacer bromas un tanto graciosas.
Y el día de hoy fue un día demasiado raro ya que David a la hora del receso me llevó a un tipo "picnic" a una de las partes más escondidas de la escuela, era una tipo cancha de básquetbol abandonada.
En ese lugar David colocó una tela de color verde en la cual ambos nos sentamos a comer.
-david: ¿que te pareció mi grandiosa idea? *Dijo mientras sacaba su almuerzo de su mochila*
-alberto: este está bien *dije un poco nervioso*
-david: te estarás preguntando ¿que hacemos aquí los dos solitos? *Dijo mientras me veía con su cara pervertida*
-alberto: oh no, no me digas que tienes algo planeado *dije un poco asustado*
-david: no es nada malo, solo te quiero decir 2 cosas muy importantes.
-alberto: y ¿cuáles son? *Dije algo desconfiado*
-david: primero el viernes voy a ir con Meli a buscar más pistas sobre lo que nos pasó.
-alberto: está bien, ¿que más? *dije un poco menos desconfiado*
-david: y lo otro es que quiero saber si esto que sentimos uno del otro es recíproco?
-alberto: *me sonrojo poniendo me muy nervioso* este, no...no sé.
-david: solo da me una señal chiquita.*dijo viendo me con unos grandes ojos de esperanza que nunca antes había visto que hiciera*
-alberto: mmmm este SI!! *dije sumamente nervioso, el corazón no me paraba de latir*
Luego de que David escuchará el gran "si" que le había dado se emocionó tanto que se aventó sobre mi para darme un abrazo, provocando que nos cayeramos al suelo mientras nos abrazabamos.
Allí en el suelo David se levantó un poco y me volvió a besar en los labios, fue un beso muy apasionado, tanto que no me importo que estuviéramos en el suelo lleno de plantas y hojas de árbol.
Luego de besarnos ambos nos levantamos y nos volvimos a acomodar para seguir con el picnic.
Mientras comíamos David me miraba con una mirada perdida de atracción y no paraba de decirme lo lindo que me veía con mi uniforme de chico y con los aretes que el me había regalado. Esto me hacía sentir incómodo en cierta forma pero a la vez quería que no parará. Sonó el timbre de la escuela, ya era hora de volver al salón, David recogió todo y lo guardó en su mochila, nos levantamos y fuimos juntos al salón pero antes de que saliéramos de la cancha le dije a David que nuestra relación debe de ser un secreto. El acepto sin ninguna queja.
En fin las clases siguieron, y al final del día Anya con una sonrisa malévola nos detuvo en la entrada del salón y nos dijo "Ya se su pequeño secretito, ¡gays!".
Al decir eso David y yo nos miramos uno al otro asombrados de esto mientras que Anya se reía de nosotros como una loca.
-anya: ya sabía que ustedes dos eran raros pero nuca me imaginé nada como esto *dijo con un tono sarcástico y burlón*
-david: y ¿que si lo somos?, Prefiero mil veces ser raro con Alberto que ser parte del montón como tú. *Dijo con un tono fuerte y algo molestó*
Mientras tanto yo me quede viendo a David, pero al verlo sentía algo extraño que nunca había sentido.
-anya: jajajajajaja, bueno entonces supongo que no te importara que le muestre a Melissa lo que estás haciendo con su cuerpo. *Anya saca su teléfono y nos muestra varias fotos de nosotros besándonos*
Al escuchar eso David se puso muy nervioso y no dijo nada, como si le preocupará mucho lo que Melissa pensará de el.
Por mi parte quede devastado ya que todo el mundo conocería nuestro secreto y no sabría que hacer si fuera revelado, tal vez mis padres me mandarían al ejercicio para hacerme hombre o tal vez me desconozcan como su hijo?
-anya: bueno si no quieren que revelé estas fotos, más les vale hacer todo lo que yo les ordené. *Dijo mientras guardaba rápidamente su teléfono*.
-david: está bien *dijo de muy mala gana* ¿Qué es lo que quieres?
-anya: quiero que me cuentes todo acerca de lo que nos cambio de cuerpo. *Lo dijo como si ambos fuéramos sus esclavos*
-david: pensé que ya no querías regresar a tu cuerpo. *Dijo dudoso y burlándose un poco*
-anya: es cierto ya no quiero regresar a mi antigua cuerpo pero quiero eso que nos cambio para ponerme en un cuerpo aún más fuerte.
-david: ¡estás demente!
-anya: tal vez, pero si no quieres que revelé esto ¡más te vale decirme todo!.
Luego de todo ese escándalo nos metimos al salón, que ya estaba totalmente vacío, para que David le contará todo lo que sabía. Le mostró el dibujo del símbolo que había hecho Melissa y le contó todo lo que sabía, además de que también le dijo que el viernes iría con Melissa a la ciudad vecina en donde tal vez pueda haber una pista sobre esto.
Cuando David terminó Anya se levantó de la silla en donde se había sentado y nos dijo "gracias esclavos, esperen nuevas órdenes mañana, pueden retirarse". Salió caminando del salón muy tranquila y con una sonrisa en su horrenda cara.Espero disfruten este nuevo capítulo, si tienen dudas o sugerencias con gusto me gustaría escucharlas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que rayos pasó anoche?!
FantasyDel creador de "Un nuevo despertar" llega "¡¿Que rayos pasó anoche?!. Esta es la historia de 2 mejores amigos, David y Alberto que luego de ser víctimas de un extraño suceso en una fiesta terminan cambiando de cuerpos con un par de chicas, que resul...