WheeIn y HwaSa

341 40 3
                                    

El día de la gran pelea, ambas llegaron antes a la sala de ensayos. Moon Byul se quedó en una pared con la mirada perdida, mientras Solar practicaba con el tubo. Incluso, ninguna de las dos le dirigió la palabra a sus otras dos compañeras una vez que llegaron. 

- HyeJin-ah, ¿no crees que esta situación es extraña? -. Cuestionó la castaña mientras miraba detenidamente a sus compañeras del trabajo que se mantenían juntas, pero no había conversación entre ellas. 

- ¿A qué te refieres? 

Ambas habían llegado después que la pareja pero de inmediato sintieron que el ambiente estaba tenso. Durante el tiempo de mayor actividad mantenían actividades individuales y grupales.  Sin embargo, hasta ese momento solo había que ir a los ensayos grupales y conversaciones con sus agentes decidiendo el próximo tema del álbum siguiente.  Solar se encontraba practicando su baile en barra mientras que Moon se que daba en una esquina con la mirada fija en su novia.  En una situación normal la rubia estaría sonriendo mientras la baba comenzaba a acumularse en su boca y con la mirada devoraba a YongSun que le coqueteaba con la mirada desde el tubo y la invitaba a unirse.  Ambas incluso ya habían presenciado en varias ocasiones como la pareja se coqueteaba con la mirada desde la distancia y siempre era de esa manera pero no esa mañana; YongSun cometía más errores de lo normal y el maquillaje no alcanzaba a disimular los ojos hinchados, mientras que la otra la miraba de forma fija sin expresión y ausente por completo.  Desde su llegada habían tratado de conversar con ambas, pero MoonByul estaba tan enojada que no les dirigió la palabra, marchándose en el acto. Cuando vieron a la pelinegra, ésta se bajó del tubo y corrió tras de su novia en silencio y la mirada asustada.  Como ambas también eran amigas de la infancia decidieron darle espacio a la pareja, pero ya casi terminaban sus actividades grupales y nada mejoraba. Una semana antes la mayor también volvía con rastros de llanto después de estar sola con MoonByul. Decidieron separarlas y poder conversar con ambas, pero cuando se perdían de vista la situación se volvía peor de lo que ya era.  

WheeIn llevaba meses sospechando que algo sucedía con Solar, pero no había tenido las agallas para preguntar directamente. La relación de ambas era bastante simple de llevar entre sus cercanos. YongSun acostumbraba a consentir a su pareja y ésta simplemente disfrutaba de eso. Si la mayor era quién pasaba un mal momento, MoonByul tomaba el rol de pilar, consolando a su novia con paciencia y ser quién la acogiera. Ahora ninguna de las dos era capaz de dar su brazo a torcer. Hwasa se había comenzado a percatar que la situación parecía bastante más agresiva que hace una semana.  Ese día MoonByul con suerte había respondido las palabras de Solar con algún sonido de su garganta o monosílabo. El día estaba yendo más lento que lo de costumbre gracias a la situación de la pareja y la imagen no daba otro anuncio de un mal augurio. Entre las dos idearon un plan de separar a la pareja hasta que ambas se calmaran.  

Mover a Solar del lado de MoonByul parecía incluso más difícil que llevarse a la menor, por lo tanto hicieron que sus agentes las ayudaran.  Debían arreglar la situación de ambas antes que las cosas fueran a peor, convirtiéndose en un problema para todos. WheeIn que tenía mejor relación con la rubia, la convenció de ir juntas a comprar algo de botana para a noche y la invitó a pasar la noche.  Al principio ésta se negó rotundamente si no estaba Solar con ellas, pero ésta la convenció de continuar la conversación de la otra noche que llegó a su departamento hablando sobre un supuesto engaño de parte de la mayor. Durante toda la semana pasada la castaña se había esmerado en hacerle entender que la líder podría ser loca pero jamás infiel, recordando constantemente a la rubia el amor que ambas se profesaban. Le había estado aconsejando toda la semana en hablar con la mayor pero durante toda la semana había estado volviendo destruida y enojada ya que no recibía ningún tipo de respuesta de parte de su novia.  Si esa noche lograban sacar todo lo que había en el corazón de ambas, tal vez la paz volvería al grupo. 

No te imaginas cuánto te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora