Durante un par de días la pareja se mantuvo separada y acompañadas fielmente por sus compañeras. A momentos MoonByul lograba perderse por varias horas cuando no tenían trabajo y volver como si nada. Solar se mantenía aferrada a HyeJin con fuerza y su ausencia la comenzaba a poner nerviosa.
Hace casi un año que las cosas comenzaron a derrumbarse en la vida de Solar. Un día que la pareja fue a visitar a los padres de la menor. Se habían descuidado un segundo en un tren y tenían prueba de eso. Si hubiese sido alguien deseoso de dinero debió enviar la fotografía a una empresas de chismes; si fuera por odio o burla, subirían las fotos a internet.
Solar lo describía como un verdadero pervertido. Al principio fueron cosas sutiles, pequeños cambios dentro de su departamento, luego las cosas se perdían. MoonByul no se daba cuenta pero Solar se percataba que algo faltaba sin acordarse de qué era. A los días y por necesidad se acordaba del objeto perdido. Así transcurrieron sin prisa cerca de cuatro meses con cosas perdiéndose o fuera de lugar. Luego de un largo día de grabación se retiró antes para esperar a su novia con una sorpresa en casa; pero las cosas no sucedieron de a cuerdo al plan. Cuando entró y pasó la cocina fue asaltada por un hombre por la espalda y un cuchillo amenazaba su cuello. El terror la atacó de inmediato cuando escuchó reír al tipo y le ordenó caminar al cuarto. Obedeció de forma silenciosa aguantando el llanto que la embargaba, sentía demasiado miedo en ese momento y por un cuarto de hora todo lo que había sucedido dentro de la habitación se volviera en un infierno. El tipo se marchó entregándole una copia del beso y también con una nueva foto de ella desnuda sobre la cama. Con el lanzamiento de "gogobebe" las cosas eran incluso peor. En los escenarios y detrás de escena siempre había demasiada gente. El hombre se aparecía siempre en su vista con una sonrisa, haciéndole saber que se encontraba siempre cerca. Cuando MoonByul se acercaba tratando de averiguar por qué el cambio recordaba la voz del tipo repitiendo una y otra vez la amenaza contra la vida de su pareja; "Si tu Byullie llega a buscarme ten por seguro que no la volverás a ver. Conozco su pasado y el tuyo. Puedo destruir tu vida por completo". Solar se encontraba aterrada que el sujeto se aparecía en todos lados y la secuestraba. Si su novia se enteraba era capaz de ir a buscar al tipo de inmediato.
No se había percatado del tiempo que habían pasado Moon preguntándole sobre la situación y tampoco de cuando se comenzó a alejar, estaba más preocupada de no estar sola demasiado tiempo. Cuando descubrió a su novia drogada en la azotea del edificio se quebró en llanto pero nada coherente podía formular. Su pareja se disculpó y Solar prometió mimarla para poder seguirla. Entre más cariñosa fuesen fuera de cámara el tipo se volvía más violento y sádico. Agradeció de corazón que MoonByul no se hubiese alejado de ella ese día, pero el tipo de igual forma hizo que se alejara del resto a punta de cuchillo. No debió haberse ido detrás del grupo de personas. Esa misma noche las cosas fueron a peor. No sabía cómo explicarle a MoonByul y ésta simplemente se salió de casa esa noche cuando descubrió las marcas. La trató de seguir lo más rápido que pudo después de vestirse nuevamente hasta que la vio caminar con el gorro ocultando su rostro. Entró a un callejón y ahí se encontró con el mismo hombre que la había estado atormentando. Le estaba vendiendo drogas a su novia y animaba a consumir juntos. MoonByul era bastante sensible cuando su ambiente se tornaba hostil y eso la llevaba a tomar malas decisiones. Siempre le dijeron que el amor que le tenía a la menor era más grande que el propio, pero a Solar le nacía desde el cuerpo tratar de forma delicada a esa chica con bastante mal carácter. Solar vio que MoonByul se marchaba sola y el tipo desapareció entre la multitud. Como ninguno de los dos se percató de ella, siguió a su pareja por el resto del camino hasta que se drogó y logró perderse de vista. Volvió a casa agotada con el rostro demacrado y llorando de impotencia. Cuando entró se encontró de frente con el hombre y el nerviosismo pudo más que su miedo. Ya se percataba de todo el daño que estaba sufriendo hace un año y nada podía hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
No te imaginas cuánto te amo
RomanceYongSun y MoonByul eran felices juntas, hasta que la tragedia azoto sus vidas. Llevaban una vida perfecta hasta que todo dio un giro de 360 grados. La distancia, peleas, discusiones y la indiferencia era el pan de cada día. Moon está locamente enamo...