Solar observaba toda la situación con aire ausente. Moon Byul en la cama, con respiradores y agujas en sus brazos, al lado estaba Whee In quién trataba de consolar a Hwasa que estaba llorando en su hombro. YongSun no podía entender nada, como tampoco podía sentir algo sobre la situación. Salió del cuarto caminando entre las personas que inundaban el pasillo. Vio como los periodistas intentaban obtener alguna información sobre el estado de las chicas. La policía intentaba mantener la multitud sedienta de información controlada al otro lado de la puerta de cristal. Atraída por una energía caminó por los pasillos hasta la unidad de cuidados intensivos donde se encontraban los médicos y enfermeras iniciando con los procedimientos de reanimación. Cuando se vio acostada sobre la cama y saltando cada vez que las paletas tocaban su pecho recordó todos los sucesos de las últimas horas. Lo único que recordaba antes de dormirse era el rostro desesperado de su novia y su cara llenándose de lágrimas. Si podía verse significaba que estaba. . .
Cuando escucharon el primer disparo dentro de la cabaña la policía entró en acción junto a los para-médicos. En la entrada el hombre se volteó a disparar a los oficiales pero tres balas llegaron directo a su pecho, eliminándolo en el acto. MoonByul que ya no podía seguir consciente de si misma y al verse alejada de su novia intentó retenerla con ella, sin embargo, la sedaron y se la llevaron. Habían sido secuencias demasiado rápidas para sus otras dos compañeras que esperaban en la patrulla, ya que de un momento a otro salían con la mayor sobre una camilla y la rubia platinada era guiada hasta la misma ambulancia. Tenía síntomas de sobredosis que habían empeorado junto a la adrenalina. Llegaron tan rápido cómo pudieron al hospital junto con las dos chicas. En el hospital ya estaba listo el cuerpo médico para recibir a sus dos pacientes especiales. Una de ella iba al quirofano y la otra a cuidados intensivos.
Horas antes del suceso Moon había hablado con sus compañeras. Estuvo a punto de salir frenéticamente a buscar al hombre que había planeado todo aquello, pero HwaSa la detuvo para explicarle quién era el tipo que tenía a su novia. Respiró hondo en ese momento y su mente comenzó a andar más rápido que antes comenzando con el plan. Tenía todo planeado y contaba con que el tipo la drogaría o se lo haría a su novia, pero nunca pensó que podría tener un arma con él. La reunión con él también había sido planeada y organizada con la policía. No era seguro pero el hombre no se iba a reunir con nadie que no fuera MoonByul. El tipo la obligó a punta de cuchillo quedarse quieta cuando la abordó por la espalda y guiarla hasta la furgoneta y encerrarla en la parte trasera. Deseaba poder ver a su novia a salvo antes de cometer cualquier estupidez en libertad de todas sus extremidades se comportó cautelosa ante la situación. Cuando había tratado de abusar de ella a mitad de camino la rubia le dio pelea recibiendo golpes como lanzando otros. Ahora entendía el miedo por el cual su novia había estado pasando el último tiempo. De pronto había sentido la necesidad de acabar con su actuación de chica inofensiva para poder romperle la cabeza al imbécil ese. Solar era el único motivo por el cual seguía actuando como una chica débil. Después de un golpe fuerte había caído inconsciente por un tiempo hasta antes de llegar a la cabaña. El hombre pensando que no le daría pelea había sujetado sus cuerdas con menos fuerza mientras ella seguía "durmiendo". Se alivió de ver a su novia con vida cuando cayó al suelo aunque su cabeza pulsara. Ella se encontraba con vida.
Cuando recobró el sentido en el hospital no podía recordar nada con claridad. Todo era una secuencia borrosa de movimiento de un lado para otro, con luces tintineando, el movimiento del hombre por distintos lados y ella tratando de esquivar enfocando su atención solo en el tipo. No pudo evitar que malos hábitos pasados salieran a flote y jugar con su atacante antes de poder atacarlo, pero ese juego previo había terminado cuando escuchó el disparo justo cuando caía al piso. Sólo podía recordar como su mayor caía al piso de espalda y sangre saliendo de su pecho. Todo de nuevo volvía a ser confuso. HyeJin se encargó de darle la noticia que la mayor había sido operada para poder salvarla y quitarle la bala que había logrado de milagro evitar cualquier daño grave en sus órganos, sin embargo había perdido mucha sangre. Se encontraba en cuidados intensivos. El agente de Solar ingresó a la habitación dando la noticia que la líder del grupo tuvo un paro respiratorio. Nadie se podía explicar el porqué sin embargo habían podido ponerla estable. La tensión se desvaneció del aire cuando escucharon la noticia.
ESTÁS LEYENDO
No te imaginas cuánto te amo
RomanceYongSun y MoonByul eran felices juntas, hasta que la tragedia azoto sus vidas. Llevaban una vida perfecta hasta que todo dio un giro de 360 grados. La distancia, peleas, discusiones y la indiferencia era el pan de cada día. Moon está locamente enamo...