~ LEXA~
- Voy a contarte un secreto, más bien una de mis fantasías. Digo ya envuelta en la lujuria.
- ¿Cuál es?. Pregunta O interesada.
- Que tú estés mirando mientras lo hago con Clarke.
- Ah, ¿sí?. Pregunta O pasándome las uñas por la espalda.
- Bueno, la verdad es que me excita mucho que pongas cachonda a Clarke. Dice mi esposa.
- No estoy yo tan segura de que toda esa lujuria sea por mí. Paso los dientes por el cuello de O, deteniéndome a succionar la suave y cálida piel de la base, justo encima de la clavícula, al tiempo que froto con fuerza la vulva, en círculos, contra el sexo de O, sabiendo que la presión constante hará que su clítoris se hinche pero no sería suficiente para hacerla llegar al orgasmo.
- La oí masturbarse ayer noche, justo después de acostarnos. Digo, O da un pequeño respingo al notar que la vagina se le inunda de líquidos.
- ¿De verdad?, ¿Cómo lo supiste?. Pregunta O.
- Estaba ya casi dormida cuando la oí removerse bajo las sábanas, como si no consiguiera estar cómoda. Al principio no le di importancia, hasta que la oí gemir, muy bajito, como si algo la estuviese lastimando.
- ¿Y viste algo?. Pregunta O, casi sin aliento, sin dejar de frotar sus pechos contra los míos.
- Pellízcame los pezones, mi amor. Aprieto de inmediato sus duros botones entre las yemas de mis dedos.
- El camarote estaba muy a oscuras. No pude verle la cara, pero sí oír un frufrú continuado. Tiene que haber sido su mano moviéndose bajo las sábanas, y además respiraba muy rápido, con algún quejido, aunque me di cuenta que intentaba disimular lo más posible.
- ¡Dios Santo!. Exclama O mientras desliza sus dedos por entre mis piernas y tironeaba de mis hinchados labios vaginales.
- ¿Te pusiste tan mojada como ahora al oírla masturbarse?. Dice sorprendida.
- ¿Y quién no? No pude evitarlo. Digo con algo de culpa.
- ¿Y qué hiciste para solucionarlo?. Pregunta mi esposa.
- Quería despertarte para que me ayudases a llegar. Digo, inclino la cabeza para chuparle un pezón.
- Pero temía que me oyese moverme y se detuviera.
- ¿Y no jugueteaste con tu clítoris?
- Ajá. Contesto sin soltar el pezón. O posa la palma sobre mi sexo y comenza a apretarlo hasta hacerme soltar un quejido.
- ¿Te corriste oyéndola masturbarse, mientras yo dormía?. Alzó la cabeza con gesto de total inocencia.
- Nunca se me ocurriría correrme así sin que tú estés allí para disfrutarlo.
- Así me gusta. O comenza a mover su mano hasta que tuve que cerrar los ojos, sacudida por ramalazos de placer.
- ¿Qué tal si follamos en la cama?. Propuso mi esposa.
- CLarke podría entrar... Digo con duda.
- Tal vez. ¿Te molestaría?. Pregunta.
- Para nada. Replico con una gran sonrisa. Creo que las dos no estamos pensando las cosas bien.
- Me alegro. O, toma mi mano y salimos del baño, se tendió en una nuestra cama, de poco más que dos plaza.
El lecho de Clarke estaba arrimado a la pared de enfrente. Cuando voy a meterme bajo las sábanas, O me detiene: apila varias almohadas contra la pared, aparta las sábanas y se sienta transversalmente en la cama, con las piernas sobresaliendo parcialmente de ella.
- Siéntate así junto a mí. Hago lo que me dice y O me pasa una pierna por encima de mias, sube la sábana hasta cubrir solo nuestros muslos dednudos.
- Y ahora pon a trabajar esa preciosa boca antes de que empiece a gritar.
- Si Clarke entra ahora va a encontrarse con todo un espectáculo. Dijo señalando hacia la puerta del camarote, en la pared de enfrente, cerca de la cama de nuestra hija .
- ¡Estoy desnuda!. Digo y O baja la vista hacia sus propios y generosos pechos, pasando los dedos por los erectos pezones rosados.
- Yo también. Dice con con sonrisa.
- Eres hermosa. Susurro en su oído, para bajar enseguida hacia sucuello.
- ¿ En quien crees que pensaba anoche Clarke, mientras se masturbaba?. Murmura mi esposa, tomando mis dos pechos en sus manos para pellizcar los pezones, mientras yo chupeteo todos los puntos sensibles de su cuello.
- No puedo saber si era pensando en mí o en ti. Digo, y pasó la lengua por su labio inferior.
- ¡Qué maravilla de boca tienes!, me encanta besarte. Dice O.
- Me alegro, porque a mí...
- ¡Dios Santo!. Clarke se detuvo en seco en medio del camarote, mientras la puerta se cerraba tras ella.
- ¡Lo siento muchísimo!. Añadió, con rapidez.
- No pasa nada cielo. La tranquiliza mi esposa, al ver que giraba sobre sus talones y buscaba a tientas el picaporte.
- No te vayas. Todavía de espaldas, CLarke murmura:
- Sólo iba a ponerme el bañador para tomar el sol.
- Adelante, cámbiate cielo, pero espéranos después; podemos ir todas juntas. Dijo mi esposa, riendo suavemente mientras empujaba mi cabeza hacia su pecho.
- No tardaremos mucho. Hablo por fin.
- ¿Seguro que no les importa?. Clarke avanza tímidamente por el estrecho espacio que hay entre las camas hasta llegar a su pequeño armario.
Mira un segundo las piernas de O y mia, entrelazadas sobre la cama, y al momento aparta la vista.
- No hay problema. Replica mi esposa.
- ¿En serio, Ma Lex?. Pregunta ahora mirándome a mi.
- Claro que no. Siempre que a ti no te importe esperar. Contesto, dedicándole una sonrisa a mi pequeña, la cual enrojece al momento.
- Oh, no. Por mí estup... es decir, que no, que no me importa. Clarke escoge un biquini entero rojo y corrio hacia el baño.
- ¡Ah, Lex acaba de ducharse; tal vez deberías dejar abierta la puerta del baño mientras te cambias, o te asarás como en una sauna!. Gritó O.
Seguidamente me atrajo el rostro hacia sí y hundió sus dedos por entre mi espeso cabello castaño, a la altura de mi nuca.
- Y ahora bésame igual que me follas. Como si fuera una orden comenzo a juguetear con su boca como si fuese su intimidad, paso la lengua por el interior de sus labios, hundiéndola a fondo, empujando, para después retirarla muy lentamente.
La penetró con la lengua hasta hacer que O sintiese cada caricia en lo más hondo de su vientre.
Cuando ya tanto su pecho como su sexo estan tan tensos que apenas podía respirar, O echa hacia atrás la cabeza, jadeante, y percibió un destello rojo por el rabillo del ojo.
- Clarke nos está mirando consiguió articular mi esposa.
Nota: ¿ Que creen que pasará?.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Ella, o Ambas ? CONTINÚA
FanfictionUn poliamor algo complicado. Siquieres saber mi historia comienza a leer.