VI

1.9K 107 1
                                    

~ LEXA~

Estoy desnuda en brazos de mi esposa. No puedo estar más agradecida al destino por unirnos.

- Amor, vamos a bañarnos y buscar a Clarke debe estar aburrida. Dice y me levanto. Entro al baño y me gusta, ya estoy pensado en los baños tan magníficos que me voy a dar con mi amor.

Entro a la ducha transparente y comienzo con mi limpieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la ducha transparente y comienzo con mi limpieza. Escucho un ruido y me volteó 

Miro a mi esposa desnuda pasar frente a mi. Y se mete en la bañera que queda al lado izquierdo.

- O, no lo hagas. Digo pero es en vano. Ella comienza a tocar sus pechos dentro de la tina. Es un espectáculo muy excitante. Cuando baja su mano no lo resisto y salgo de la ducha.

- Mi esposa es una descarada. Digo y veo como continúa moviendo su mano en su deliciosa vagina.

- Si mi esposa no me satisface me toca darme cariño a mi misma. Dice con una sonrisa.

- ¿Tu esposa no te satisface?. Pregunto siguendo su juego.

- No, sólo está en su trabajo, y cuando llega sólo se acuesta y me deja con las ganas. Dice con voz de niña inocente. Sonrió a más no poder. Me encanta estos juego con ella.

- Tal vez necesites un amante. Digo y ella se pone sería.

- No lo vas a olvidar nunca verdad. Dice luego de unos minutos de silencio con la mirada triste.

- No quiero pensar en eso ahora. Digo y es cierto. Mi comentario no era para herirla.

- Sabes que fue un error, me diste una oportunidad, no volvió a pasar nunca más. Dice y me mira con sus ojos llenos de lágrimas.

- Tal vez si me dijeras con quien fue podríamos pasar la página. Digo enojada.

Aún recuerdo como si fuera ayer el día en el que Octavia me confeso que me había sido infiel, fue el día nos doloroso de mi vida.

- No puedo decirte. Dice y llora más.

~ FLASHBACK~

Miro preocupada a mi esposa. Acabo de llegar de un viaje de negocios, y ha estado muy callada y no deja que la toque.

- Por favor O, sólo dime que te pasa. Digo preocupada por ella.

- No puedo Lex, vas a dejarme si te lo digo. Dice llorando.

- Prometo no hacerlo, eres lo más importante junto a Clarke en mi vida. Digo y ella llora más.

- No puedo. Dice de nuevo. Me acerco y la abrazo.

- Sea lo que sea, lo superaremos juntas. Digo, pero no estába lista para escuchar las siguientes palabras.

- Estuve con un hombre. Dice y quedó en Shock, sentí mi corazón detenerse por segundos y luego bombear con mucha fuerza.

-¿Estuviste con un hombre?. Pregunto por qué tal vez escuché mal sus palabras.

Ella baja su cabeza y se la tapa con las manos. Sus sollozos son tan fuertes pero no soy capaz de consolarla. Muchas preguntas comienza a formularse en mi cabeza.

- ¿ Cuándo?. Es lo único que sale de mi boca. Ella no dice nada y continúa llorando.

-¿ Cuándo?. Vuelvo a preguntar ahora con muchísima rabia.

- Hace 4 dias,  yo me sentía sola. 

- ¿ Sola?. Repito y ella asiente.

- Tenías a tus amigas de la universidad, a tu famila, a Clarke a tu lado, yo sí que estaba sola en otro país trabajando para darte la vida que mereces. Digo y llora más.

- Lo siento mi amor, no se que pasó, yo me sentía sola, tu no respondías a mis llamada, salí a tomar porque no quería que Clarke me viera borracha, y al día siguiente desperté al lado de un hombre desnuda. Dice con los ojos y nariz roja de tanto llorar.

- No quiero escuchar más. Digo y salgo de la habitación. Mi matrimonio se acabó. Lloro y comienzo a sentir que me quedo sin aire.

Siento unos brazos envolver mi cuerpo.  Miro los rizos rubios y me tranquilizó. No quiero que Clarke me vea llorando.

- No llores, Mami O pasa todas las noche triste y llorando cuando tu no estás. Dice y me sorprendo al escuchar ese "Mami O" es la primera  vez. Que la llama así.

- ¿ Mami O? ¿ A mi como me llamabas?. Pregunto ya más calmada.

-Mami Lex. Dice con las mejillas rojas. Al escuchar llamarme así decido olvidar lo que ha hecho Octavia, no puedo dejar que Clarke vuelva a ese lugar y destruir nuestra familia.

~ FIN DEL FLASHBACK~

Tocamos varias veces la puerta de Clarke  y nada. Miro a O y ella siente. Busco la tarjeta extra que pedí.  Y abro su habitación. Esta sola.

- ¿Donde pudo ir?. Pregunto a mi esposa.

- No lo sé amor, pero vamos a buscarla, ella no conoce la ciudad.

Llamamos a Luke y el sale de inmediato los tres salimos a buscarla.

Con cada hora que pasa me asusto más. Miro mi reloj y son pasada las tres de la madrugada. El aire es cada vez más frío. Miro preocupada a O y ella está llorando.

- Tranquila mi amor, se que ella estara bien. Le digo y la abrazo.

- No puedo estar tranquila, Clarke no conoce la ciudad, está sola, cualquier cosa le podría pasar. Dice llorando en mi pecho.

Escucho mi celular, lo cojo y es Clarke.

- Ma, ayúdame. Escucho sus solloso y me asusto.

-¿ Dónde estás mi amor?. Digo y ella llora mucho más.

- No lo sé, salí a caminar y llevo horas intentado volver, el Internet no me sirve y las personas no me entienden. Dice entre sollozos.

-Tranquila mi amor, tu mamá y yo te vamos a buscar, dime que es lo que ves.

- No lo sé, todo está oscuro. Me desespero, y no se que hacer.

- No cuelgues la llamada hasta que estemos contigo. Digo y ella llora.

- Tengo mucho miedo. Dice y no se que decirle. Yo estoy igual de asustada que ella.

- Señora Lex, ¿es la señorita Clarke?. Asiento.

- Preteme un momento el celular, se lo doy y el entra a una aplicación desconocida para mi. En minutos el celular marca un punto no muy lejos de nosotros.

- Ya la localizó, vamos por ella. Dice Luke y me regresa el celular. Estamos como 15 minutos caminando y llegamos a un callejón oscuro. Mi pequeña está temblando del frío.

Corro y la abrazo, mi esposa en segundo se une a nuestro abrazo. Ella está muy fría.

- Amor, no nos vuelvas asustar así. Le regaño pero Clarke continúa llorando.

Regresamos al hotel y subimos a las habitaciones.

Veo como mi pequeña aún tiembla, claro, ahora que la veo, tiene ropa muy destapada.

- ¿ Puedo dormir sólo hoy con ustedes?  Pregunta temblando del frío.

- Claro que si mi vida, ven entra, tienes que darte un baño rápido antes que te enfermes. Dice mi esposa.

Tu, Ella, o Ambas ? CONTINÚA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora