V

2K 108 1
                                    

~ CLARKE~

Camino de prisa y veo a mis dos mamás esperándome.

A medida que caminamos a nuestro vuelo muchos hombres se voltea a ver a mis mamis. Ellas son muy hermosas.

Aunque nunca lo he dicho, siempre he estado enamorada de ambas. Aunque se que este amor es prohibido. Ellas son mis madres.

Nunca he sentido nada igual, cuando una de las dos me abraza o me acarician el cabello.

Estoy con Bellamy sólo para olvidarme de lo que siento por las dos. Ambas son muy diferentes. Mi mami O es muy risueña y alcahueta, al contrario de Mama Lex, que es seria y sobreprotectora.

Desde que tengo 16 años me di cuenta que lo que siento por ellas no es amor de hija.

Una hija no desea ser tocada por sus madres de forma íntima. Aunque se que en verdad no son mis madres.

Desde hace 6 meses decidí alejarme un poco. Ellas pensaron que era porque estoy a punto de ser mayo de edad y me dieron mi espacio.

Con el pasar de los meses logre aprender a ignorar ese sentimiento. Y ahora a un mes de los 18 estoy dispuesta a olvidar todo lo que siento por las dos.

Este viaje es un regalo de cumpleaños adelantados de mis madres. Vamos a conocer muchos países por un meses. Casi finalizando el viaje cumplo mis 18.

- Hija por fin llegas, ¿ Qué tanto hacías con tu novio?. Dice Mami Lex enojada.

- Tranquila mi vida, Clarke ya es grande, ella sabes lo que hace. Me defiende mamá O. Para algunos es algo raro nuestra familia, ellas solo tienes 23 años y ya son mis madres. Muchas de mis amigas dicen que parecen mas mis hermanas que mis madres.

La miro con agradecimiento y ella me sonríe, Dios, amo esa sonrisa. Miro a Lex y mira a O mira con un puchero.

- Ella aún es mi bebé. Dice Lex y yo me sonrojo.

- Ves, mirala, tan tímida como siempre. Dice Lex señalando mis mejillas a mi otra madre.

- Esta a nada de cumplir 18, ya no es una bebé. Dice O con una sonrisa.

Las tres continuamos discutiendo si soy o no adulta durante todo el vuelo.

Nuestro guardaespealda Luke nos acompaña. El es muy atractivo, pero no me gusta por su forma de mirar a Octavia.

Llegamos a nuestro primer destino, París

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a nuestro primer destino, París. La ciudad del amor.

- Pequeña ¿Tu prefieres estar en nuestra habitación o una para ti sola?. Preguna Lex, mientras estamos en el lobby del hotel.

- Lo que prefieran. Digo mirando a Mami O. Ella se carca y me abraza.

-Nos encanta que este con nosotros, pero mami y yo necesitamos privacidad. Dice en un susurro miestras me abraza más fuerte.

Tu, Ella, o Ambas ? CONTINÚA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora