XIV

1.3K 66 5
                                    

~LEXA~

Regresamos al inicio de la historias. O mejor dicho a la actualidad.

Dos mujeres, una rubia y otra castaña. Ambas son hermosas, ambas son perfectas, ambas son mi vida.

No puedo escoger entre ellas, no puedo creer que esto me esté pasando.

Toda mi vida soñé con casarme con un "hombre", tener una casa e hijos.

Ahora a mis 30 años mi vida es un caos. Pero no puedo decir que no difrute de este caos. Puedo sentir el cuerpo joven y suave de mi princesa, junto al delicioso y cremoso de mi esposa. Después de nuestra sección de besos decidimos seguir en habitación, aunque no hay nadie a kilómetros en la cama estamos más cómodas.

-¿ Segura?. Dice O con un dildo strap-on. Asiento y ella me ayuda a ponerlo.

Veo a mi bebé me espera acostada,  O ya se encargó de dejarla mojada y desnuda. Veo sus pezones rosas erectos. Es tan hermosa.

-¿Clarke?. Pregunto mientras busco lubricante. Ella no habla pero asiente.

Me ubico sobre sus piernas. Siento como se tensa al sentir el dildo.

-Tranquila. Le digo y con suavidad la beso. Espero hasta que se relaja y con una mano busco su entrada. Ella gime al rosar su clítoris.

- Eso es bebé, solo difruta. La ánimo mientras ubico el dildo en su entrada. Empujo solo unos centímetros. Siento como mi pequeña se vuelve a tensar.

- Amor. Miro a O pidiendo ayuda. Ella me sonríe y viene a la cama con nosotras. Me besa y luego besa a Clarke. Escucho como entre besos la tranquiliza. Acaricio su clítoris y Clarke gime. Veo como O lleva una de sus mano a el pezon izquierdo de Clarke mientras baja su boca al otro pezon. Siento como mis dedos se llenan de fluidos. Aprovecho y empujo otro poco. Veo que no sufrió y empujo más. Cuando llegó a un barrera estoy indecisa si contuar. Es mi Clarke quien estoy a punto de desvirgar.

- Lex. Gime mi rubia y empujo el resto del dildo. Escucho el grito de Clarke y me asusto. O deja de besar sus pechos y sube a sus labios.

-Ya pasó cariño, no llores. Veo como mi esposa acaricia y limpia su rostro.

No me muevo, espero unos minutos para que se acostumbre. Mientras aprovecho para unirme a la sección de besos.

Quito el traje de baño de mi esposa. Clarke aprovecha para besar por primera vez sus pechos. Toca comenzamos a gemir. Muevo mis caderas con suavidad. Veo fijamente a mi pequeña, a cualquier rastro de dolor paro. Pero eso no pasa, lo único que veo es el placer.

- Lexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lexa. Gime mi nombre y sonrío. Algo cambia en mi, deseo escuchar mi nombre salir de sus labios toda mi vida, no solo por esta semana.

-Relajate y disfruta. Le dije con una sonrisa. Comencé a moverme lento, se que la primera vez es algo dolorosa bueno para mi lo fue.

Clarke parece hacerme caso por que solo escuchos sus gemidos de placer. Aumento la velocidad al sentir que esta llegando a su orgasmo.

Cuando explota salgo de ella con cuidado y me quito el strap-on. Lo dejo a un lado y con un pañito húmedo la limpió. Me alegra ver solo un poco de sangre, eso quiere decir que estaba lo suficiente excitada para no hacerle daño.

No puedo resistir la vista y bajo a probar sus fluidos. Es deliciosa. Siento los temblores de Clarke al pasar mi lengua por su clitoris rojo e inclado. Sus fluidos comienzan a salir cada vez más.

- Eres deliciosa. Digo extasiada en su olor y sabor.

- Déjame probar. Dice O. Dejo de chupar y beso a mi esposa. Ella saborea y gime en mi boca.

- Deliciosa. Dice pasando su lengua por sus labios.

Vuelvo a meter mi cabeza entre los muslos de Clarke mientras mi esposa ahora le da a probar su sabor con un beso muy erótico. Veo como ambas se comen la boca, las lenguas pelean para ver quién toma el control.

Mientras yo estoy difrutanso de mi nuevo sabor favorito. Es tan diferente al de O pero ambos tienen algo que hace que me vuelva adicta a sus sabores.

-Cariño súbete sobre Clarke, has que te chupe. Dije y O se subo sobre la cara de nuestra Clarke.

-Haz que me corra con tu lengua como lo hiciste con Lexa hace rato. Dijo O mientras se agarraba del cabecero de la cama para no poner todo su peso en la cara de nuestra rubia.

A partir de ese momento solo se escuchaban gemidos, y respiraciones aceleradas. Las tres sudabamos pero eso no era problema. Era incluso lindo ver pequeñas gotas en el abdomen de Clarke y la espalda de mi esposa.

- Vamos nena, chupa más fuerte. Decía mi esposa ahora gritando. Me alegraba estar en un yate a miles de distancia de cualquier persona. Conocía a mi esposa y ella no es de esas que está callada o gime despacio cuando esta a punto de llegar a su clímax.

-Eso mete más tu lengua. Decía con gemidos mi esposa. Podía sentir cada vez más tembloroso el cuerpo de Clarke. Y ver como se movía O me daba una idea de lo cerca que también estaba.

Sentí las manos de Clarke y como me empujaba para que mi boca estuviera más pegada a su intimidad.

Sonreí por su desesperación y le puse más empeño para hacerla acabar con mi boca. En segundos sentí sus fluidos en mi boca. Sonreí orgullosa y me separé al sentir que Clake aflojaba sus manos de mi cabeza. Bese sus muslos con cariño.

Al ver a mi esposa moverse sobre la cara de Clarke supe que el orgasmo que le di a nuestra rubia había hecho que dejara de chupar a mi esposa.

Sabia que mi esposa estaba a punto de sentirse frustrada y luego sería más difícil hacerla llegar. Tenía que hacer algo pero quería que fuera Clarke la que la hiciera llegar y que probara a O.

-Vamos cariño, has un esfuerzo y logra que O se corra en tu boca.

Tu, Ella, o Ambas ? CONTINÚA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora