"Si decides vivir con dragones, prepárate a ser quemada"

657 82 81
                                    


La última frase la había dicho enfatizando sus palabras, insinuado que tampoco ella duraría mucho tiempo. Piper sabía que tenía razón, pero no por lo que ella pensaba, lo que le preocupaba era el tener que vivir con aquella familia, en especial con..... ella, con Alexandra Vause.......


—¿Así que ella es la dueña?  Piper preguntó preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Así que ella es la dueña?  Piper preguntó preguntó.

—La Señorita Alex ha administrado los negocios de la familia desde muy joven, no solo es dueña del negocio, todo lo que sus ojos alcanzan a ver en este lugar le pertenecen a ella, es una Vause. Galina lo dijo con orgullo. — Sus hermanas, bueno no son sus  hermanas, me imagino que ya sabe que fueron adoptadas de pequeñas. Piper asintió.

—Por como habla de ellas siento que no le agrada la idea de que hayan sido adoptadas. Galina la vio feo.

—No me mal entienda, ellas no llevan sangre Vause, por eso fue mi comentario, para mí la única, es la señorita Vause, aunque la señorita Rachel siempre fue todo lo opuesto a Roberta... Galina se le quedo viendo un poco nerviosa.

—Descuide, no mencionare nada de lo que me a dicho. Piper vio como respiro aliviada, esa mujer le hacía falta hablar con alguien, rió para sus adentros.

—Como le decía, ninguna de las dos se interesó por trabajar, Roberta, desde que contó con la edad suficiente, se iba a la ciudad y no regresaba a menos que le faltara dinero, o se metía en algún problema. Piper se quedó pensativa, seguro Alex pago la cuantiosa multa, cuando lo de sus padres. —Pero siempre estaba la señoría Alex para salvarla, siempre fue muy rebelde, fue un verdadero dolor de cabeza para la Señora Vause, hasta que...bueno hasta que murió.

 Galina paso saliva para continuar hablando, ahora de Rachel. —En cuanto a la señorita Rachel, bueno creo que también sabe su situación, la señorita Vause se dedica en cuerpo y alma en darle siempre lo mejor, nunca le interesó conquistar mujeres, y hombres, ¡pff! mucho menos, aunque debo decirle que le sobraban, es una solterona y nunca cambiará. Piper estaba encantada escuchándola.

En la mente de Piper apareció la imagen de Alex, recordaba que bajo la débil luz del pasillo, le había aterrado por su semejanza con Roberta, pero espera, escucho bien lo que dijo, que "No le gustaba conquistar mujeres". Aunque también mencionó los hombres, para Piper solo la palabra mujeres resonó en su mente.—Eso significa que ella era..... Pensó Piper.

—Bueno creo que hable de más. Galina se apeno por su indiscreción

—Vaya, con que la dueña —murmuró.

—¿Y por qué no habría de serlo? Frunció el ceño —Es la única hija de la señora Vause, le corresponde por derecho legítimo, siempre he pensado que  la señorita Rachel no debió haberse casado con esa mujer, solo le trajo infelicidad el día que la abandonó cuando le dijeron que no volvería a caminar, ella debió casarse con la señorita Alex. Piper quedó muda al escucharla.

The Tattoo GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora